Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

Puede utilizar IP Office Manager para actualizar un grupo de archivos en una tarjeta System SD para que coincidan con los requeridos para la versión particular de IP Office. Esto se puede utilizar para actualizar la tarjeta desde un sistema existente o para preparar la tarjeta para un sistema nuevo.

IP Office Manager actualiza la tarjeta con los archivos del firmware binario para la unidad de control, los módulos de expansión externos y los teléfonos. También incluye los archivos de avisos para el funcionamiento del correo de voz integrado y la opción para los archivos de la aplicación web manager.

Se conservan los archivos existentes como la configuración de sistema, el archivo de licencia PLDS, los mensajes del correo de voz integrado y los saludos.

Para usar la tarjeta en una ranura de tarjeta System SD de una unidad de control, debe ser una tarjeta System SD Avaya. La tarjeta debe tener el formato correcto (puede hacerlo medianteIP Office Manager), aunque no es necesario cambiar el formato de una tarjeta en funcionamiento antes de usar la recreación para actualizar el contenido de la tarjeta.

El origen de los archivos copiados a la tarjeta SD son las subcarpetas en la carpeta \Memory Cards en el directorio de aplicaciones de Manager Directorio de trabajo (por lo general C:\Program Files(x86)\Avaya\IP Office\Manager). Sin embargo, si se cambia el Directorio de trabajo a una ubicación sin un conjunto adecuado de subcarpetas \Memory Cards, el conjunto de archivos requerido no se copiará en la tarjeta SD.

! ADVERTENCIA: Instalación de PCS14 y las unidades de control anteriores
PCS Las unidades 14 o inferiores primero deben instalar la versión 8.1(65) (o posterior a 8.1) o cualquier versión 9.0 y luego actualizar a la versión 9.1. Debe tomarse la precaución de comprobar que no se hagan llamadas antes de la actualización a la versión 10.0; de lo contrario, el sistema requerirá una licencia de actualización a 10.0 a pesar de que es “nuevo”. El PCS de la unidad de control está impreso en la etiqueta que se encuentra en su parte posterior.

Configuración del nivel de software de sistema inicial

Cuando la unidad de control realiza la primera llamada, la versión de software en funcionamiento se graba de forma permanente en la unidad de control. Esto pasa a ser el nivel base de la unidad de control cuando se consideren los requerimientos del sistema para las licencias de actualización, etc. Por lo tanto, para un sistema nuevo, es importante que actualice la tarjeta System SD a la versión de software requerida antes de iniciar el sistema.

Determinar el nivel de software de la tarjeta System SD

En la tarjeta SD, en la carpeta system/primary, encuentre y abra el archivo filelist.txt. La sección superior, al comienzo del archivo, termina con la versión del grupo de archivos que se copiaron anteriormente a la tarjeta. El resto del archivo detalla los archivos existentes.

Para actualizar/recrear una tarjeta System SD

1.Una vez iniciado, no interrumpa el proceso, por ejemplo, retirando la tarjeta SD. Este proceso toma alrededor de 20 minutos.

2.Inserte la tarjeta SD en la ranura del lector en la computadora IP Office Manager.

3.Mediante IP Office Manager, seleccione Archivo | Avanzadas | Reproducir tarjeta SD de IP Office.

4.Seleccione IP Office A-Law o IP Office U-Law. Esta selección afecta el modo de operación de los sistemas IP Office cuando sean devueltos a los ajustes predeterminados con esta tarjeta presente en la ranura de tarjetas System SD.

5.Navegue a la ubicación de la tarjeta y haga clic en Aceptar.

6.IP Office Manager indicará si desea incluir archivos IP Office Web Manager de Avaya como parte del proceso recreado. Esos archivos son necesarios si desea ejecutarIP Office Web Manager para administrar el sistema IP Office en que se cargó la tarjeta o si desea utilizar integración.

7.IP Office Manager comenzará a crear carpetas en la tarjeta SD y a copiar a ellas los archivos requeridos. Este proceso toma alrededor de 20 minutos.

8.No extraiga la tarjeta SD durante este proceso. Espere hasta que IP Office Manager muestre un mensaje.
sd card recreated

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018