Habilite JavaScript para ver este sitio.

Instalación

> » No hay temas acerca de esto. «

Preparación de tarjeta SD

Desplazar Anterior Arriba Siguiente Más

Las nuevas unidades de control IP500 V2 no tienen instalado ningún firmware ni configuración. Al encenderla por primera vez, la unidad de control carga e instala el firmware necesario desde la tarjeta SD del sistema Avaya instalada en la unidad de control. Luego crea una configuración predeterminada basada en las tarjetas físicas ya instaladas en la unidad de control y los módulos de expansión externos conectados a esta.

Puede realizar una cantidad de operaciones adicionales antes de instalar la tarjeta SD del sistema a fin de preconfigurar el sistema. Estas operaciones pueden acelerar en gran medida la instalación física en la sede del cliente ya que pueden hacerse por anticipado.

Actualización del firmware de tarjeta

Inserción de un archivo de configuración

Inserción de un archivo de licencia

Inserción de archivos de música en espera

 

 

 

Las cifras de rendimiento, los datos y las operaciones cotizados en este documento son típicos y deben estar confirmados específicamente por escrito por parte de Avaya antes de que puedan regir cualquier pedido o contrato. La compañía se reserva el derecho de realizar alteraciones o modificaciones a su sola discreción. La publicación de la información del presente documento no significa que esté libre de patentes u otros derechos de protección de Avaya u otros. Todas las marcas registradas identificadas con ™, ® o © son marcas registradas o marcas comerciales respectivamente y son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso de este sitio indica la aceptació de cookies y aceptación de condiciones de privacidad.

© 2018 AVAYA
Número 33.b.-
viernes, 4 de mayo de 2018