Descripción general > Teléfonos DS

9504

Este tipo de teléfono puede utilizarse para las funciones de administración personales, centralizadas y del sistema cubiertas en este documento. Para la administración centralizada y del sistema, el teléfono debe estar conectado a los puertos de una de las dos primeras extensiones del sistema.

Los botones programables están organizados en 3 páginas de 4 para coincidir con los 4 botones físicos. Los botones se numeran de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha en cada página. Los botones de las left arrow flechas orientadas hacia la izquierda y la derecha right arrow se utilizan para pasar las páginas durante el uso normal del sistema.

9504

Página 1

 

Página 2

01

03

02

04

 

left arrow right arrow

05

07

06

08

El orden de la numeración de los botones en nuestros teléfonos no depende del modo del sistema. Sin embargo, el modo del sistema afecta el uso del botón predeterminado.

En los sistemas que funcionan en modo clave, los primeros dos botones programables (01 y 02) se utilizan como botones de Intercom 1 e Intercom 2.
En los sistemas que funcionan en modo PBX, los primeros tres botones (del 01 al 03) se utilizan como botones de vista de llamada.

 

 

© 2012 Avaya LLC
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(9504.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya LLC, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012