Mantenimiento del sistema

Las funciones de esta sección no se muestran cuando se examina el menú de las opciones de administración del sistema de un teléfono. En cambio, sólo se muestran cuando se ingresa el código adecuado en el menú.

Copiar configuración de la extensión
Copia la configuración de usuario (excepto el nombre y número) de una extensión a otra del mismo tipo.
Contraseña de administración en forma remota
Cambia la contraseña utilizada para el acceso de la PC a los valores de configuración del sistema.
Hacer copia de seguridad de la configuración
Hace una copia de seguridad de la configuración actual.
Recuperar la configuración
Restablece una copia de seguridad anterior del archivo de configuración de una tarjeta ubicada en una ranura SD opcional, en la tarjeta SD del sistema y reinicia el sistema con la configuración nueva.
Copia del sistema
Copia los archivos de la tarjeta SD del sistema en la tarjeta SD opcional.
Valores predeterminados del sistema
Reinicia el sistema y restablece toda la configuración a sus valores predeterminados.
Reinicio del sistema
Guarda la configuración del sistema y lo reinicia.
Shutdown del sistema
Guarda la configuración del sistema y lo apaga para realizar mantenimiento.
Actualiz. del sistema
Copia software nuevo desde la tarjeta SD opcional a la tarjeta SD del sistema y, a continuación, reinicia el sistema con el software nuevo.
Activar/Desactivar los servicios VPN de SSL
Si el sistema se ha configurado para el soporte mediante un enlace de servicio SSL VPN, puede activar o desactivar el enlace.

 

Otras funciones

Los siguientes ajustes afectan el funcionamiento del sistema. Normalmente, estas funciones sólo deben realizarse cuando el sistema se instala por primera vez:

Modo del sistema
Este ajuste se utiliza para cambiar el modo del sistema entre modo de sistema clave y modo de sistema PBX.
Numeración del sistema
Determina si el sistema debe utilizar una numeración de extensión de 2 ó 3 dígitos.
Región del sistema
Determina la región (país) en el que se instala el sistema. Este valor ajusta una serie de troncales ocultas y el idioma predeterminado del sistema.
Idioma del sistema
Establece el idioma predeterminado para todas las extensiones. El idioma de pantalla puede modificarse para extensiones individuales.

 

Tarjetas SD

El sistema telefónico posee ranuras para tarjetas SD que se utilizan para almacenar diversos archivos necesarios para el sistema telefónico. La ranura SD del sistema siempre debe contener una tarjeta SD IP Office Basic Edition - Quick Mode de Avaya.

Las tarjetas se pueden insertar mientras el sistema está en ejecución. Sin embargo, las tarjetas solo se deben quitar mientras el sistema está apagado. Esto asegura que la tarjeta no se retire mientras se escriben archivos en ella, lo que podría dañar esos archivos.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(backuprestore.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012