Descripción general > Teléfonos DS > Menús de administración

Menú de programación centralizada

El menú de programación centralizada sólo se muestra en las primeras dos extensiones del sistema. Los comandos en los submenús les permiten a los usuarios de las primeras dos extensiones del sistema programar la configuración de otras extensiones.

1400 Partner Centralized Prog Menu

La opción de marcado rápido del sistema sólo se muestra cuando la extensión seleccionada para programar es una de las dos primeras extensiones del sistema.

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(centralized_administration_men.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012