Fecha y hora

Se pueden utilizar los siguientes procesos para configurar y cambiar la fecha y hora del sistema.

 

Cambiar la fecha del sistema
Configura la fecha que se muestra en los teléfonos y que utiliza el sistema.
Cambiar la hora del sistema
Configura la hora que se muestra en los teléfonos y que utiliza el sistema.
Sincronización de hora de red
En lugar de configurar manualmente la fecha y hora, utiliza la información proporcionada por el proveedor del servicio en llamadas con ID de llamada entrante para actualizar automáticamente la fecha y hora del sistema.
Hora de horario de verano automático
Configura el sistema para que ajuste automáticamente la fecha y hora del sistema para que coincidan con los cambios de horario de verano.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(date_and_time.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012