Mantenimiento del sistema

Mostrar información del sistema

Los siguientes comandos pueden utilizase desde cualquier extensión DS con una pantalla apropiada. Permiten que el usuario de la extensión proporcione la información básica que puede ser necesaria para iniciar el diagnóstico de problemas.

 

Cómo mostrar los detalles del sistema

1.PresioneFunción y marque uno de los siguientes códigos:

Información

Teléfonos DS/
teléfono ETR

Teléfonos BST

Descripción

Versión de software

590

9*80

Muestra el nivel del software principal que se ejecuta en el sistema.

Direcciones IP

591

9*81

Muestra la dirección IP del puerto LAN del sistema.

Número de tecla de función

592

9*82

Muestra el número de tecla de función de la tarjeta SD del sistema. Este es el número utilizado para validación de licencias ingresadas a la configuración del sistema.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(display_the_feature_key_number.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012