Descripción general > Teléfonos ETR

ETR 6D/ETR 6

Este tipo de teléfono no puede utilizarse para las funciones de administración cubiertas en este documento. Sin embargo, si se utiliza la administración centralizada de otro teléfono, las funciones pueden aplicarse al teléfono desde otra extensión.

 

El teléfono ETR 6 es físicamente similar, pero no tiene pantalla.

ETR 6D Phone

El orden de la numeración de los botones en nuestros teléfonos no depende del modo del sistema. Sin embargo, el modo del sistema afecta el uso del botón predeterminado.

Los botones programables están numerados a partir del 01, de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba. Es decir, el botón inferior izquierdo es el botón 01 y el superior derecho es el botón 06.
En los sistemas que funcionan en modo clave, los primeros dos botones programables (01 y 02) se utilizan como botones de Intercom 1 e Intercom 2. Los botones del 03 en adelante se asignan como botones de línea según la configuración del Número de líneas o el número de troncales analógicas instaladas en el sistema.
En los sistemas que funcionan en modo PBX, los primeros dos botones (01 y 02) se utilizan como botones de vista de llamada.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(etr_6d.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012