Descripción general > Teléfonos BST

M7208

Este tipo de teléfono no puede utilizarse para las funciones de administración cubiertas en este documento. Sin embargo, si se utiliza la administración centralizada de otro teléfono, las funciones pueden aplicarse al teléfono desde otra extensión.

m7208

 

Numeración de botones

El siguiente diagrama indica las funciones de los botones durante el uso normal del teléfono. Los números de dos dígitos representan la numeración de los botones para los botones programables.

 



Pantalla

 

 

 

 

 

Versión

 

Función

 

07

 

 

Retener

 

06

 

 

 

 

05

1

2

3

 

04

4

5

6

 

03

7

8

9

 

02

*

0

#

 

01

Volumen

+

 

Silenciar

En los sistemas que funcionan en modo clave, los primeros dos botones programables (01 y 02) se configuran como Intercom 1 e Intercom 2. Los botones de línea, según la configuración del Número de líneas o el número de troncales analógicas instaladas en el sistema, se asignan desde el botón 07 hacia abajo y a partir del botón 08 en adelante.
En los sistemas que funcionan en modo PBX, los primeros tres botones (del 01 al 03) se utilizan como botones de vista de llamada.

 

© 2012 Avaya LLC
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(m7208.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya LLC, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012