Descripción general

Botones programables

La mayoría de los teléfonos admitidos cuentan con botones programables a los que pueden asignarse diferentes funciones. En algunos teléfonos, también pueden agregarse otros botones programables mediante la conexión de uno o varios módulos de botones al teléfono.

El orden y la numeración de los botones programables dependen del tipo de teléfono. Las siguientes secciones contienen información detallada de cada teléfono. Sin embargo, todos los tipos de teléfonos contienen los mismos tipos de botones:

Botones del intercomunicador y de vista de llamada
El sistema utiliza los primeros botones programables tal como se describe a continuación. El sistema asigna automáticamente la función, que no puede sobrescribirse.
En los sistemas que funcionan en modo clave, los primeros dos botones (01 y 02) se utilizan como botones de Intercom 1 e Intercom 2. Estos botones se utilizan para realizar llamadas internas. Las llamadas externas se realizan mediante los botones de vista de línea.
En los sistemas que funcionan en modo PBX, los primeros tres botones (del 01 al 03) se utilizan como botones de vista de llamada. Estos botones se utilizan para realizar llamadas internas y externas. Los botones de vista de línea pueden seguir utilizándose, en caso de ser necesario.
Botones de línea
Estos botones se utilizan como botones de vista de línea para las líneas telefónicas externas dentro del sistema. Sólo el administrador del sistema los puede programar mediante las funciones Número de líneas y Asignac. línea. El usuario de la extensión no los puede anular.
Otros botones
Cualquier botón adicional puede utilizarse para las diferentes funciones que se indican en Funciones de programación de botones. El administrador del sistema puede programar estos botones y, en el caso de algunas funciones, también puede hacerlo el usuario de la extensión.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(programmable_buttons.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012