Funciones de telefonía

Funcionamiento del correo de voz

Todos los sistemas IP Office Basic Edition - Quick Mode incluyen mensajes de voz de manera estándar. De manera predeterminada, se pueden usar hasta 2 llamadas simultáneas de los servicios de correo de voz. Si se agregan licencias, se puede incrementar a 6 llamadas simultáneas.

 

¿Cuándo van las llamadas al buzón de un usuario?

Si un usuario tiene correo de voz habilitado (Cobertura VMS establecida en Activada {predeterminada}), las llamadas dirigidas para que suenen en la extensión de ese usuario se dirigen al correo de voz del usuario luego de haber sonado durante el período establecido en la configuración Timbres de cobertura de correo de voz del usuario (15 segundos de manera predeterminada). Para llamadas entrantes externas, esto se aplica si el usuario está establecido como Destino de cobertura de la línea.

Lo anterior no se aplica a llamadas que alertan sólo en un botón de vista de línea asignado por el usuario ni a aquellas llamadas que alertan al usuario como parte de un grupo de búsqueda.
Existe una cantidad de métodos para que un usuario active o desactive su configuración de Cobertura VMS (a través de su buzón, menús de teléfono o usando un botón Cobertura VMS )
Se puede configurar un botón Transferencia VMS para permitir que un usuario transfiera llamadas directamente al buzón de otros usuarios.

 

¿Cuándo se dirigen las llamadas a una operadora automática?

El correo de voz IP Office Basic Edition - Quick Mode es compatible con la configuración de hasta 9 servicios de operadora automática para responder y redirigir llamadas. Si se ha configurado una operadora automática, se la puede utilizar para responder llamadas de la siguiente manera:

Servicio de operadora automática inmediata
Una de las operadoras automáticas puede especificarse como Destino de cobertura de una línea específica. Se presenta la llamada en esa operadora automática en forma inmediata.
Servicio de operadora automática por demora/opcional
Se puede utilizar la configuración Programa VMS de cada línea para establecer si las llamadas no respondidas deben ir a una operadora automática seleccionada. La configuración puede habilitarse para servicio diurno, servicio nocturno, ambos o nunca (el predeterminado). La configuración Demora VMS - Día y Demora VMS - Noche de la línea establece la demora utilizada antes de ir a la operadora automática según corresponda.

 

 

© 2012 AVAYA
- Número 5.b.–
15:31, 29 May 2012
(voicemail_2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 28/05/2012