Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Avanzado
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Agregar/Mostrar ubicaciones de CV

Esta opción no está disponible para la configuración fuera de línea o configuraciones cargadas desde un archivo de PC. Si selecciona esta opción aparecerá una lista de idiomas de avisos del correo de voz incorportado. Estos idiomas que ya están presentes en la tarjeta SD del sistema o que no son compatibles están inhabilitados. Se pueden seleccionar idiomas adicionales y luego cargarlos desde IP Office Manager al sistema.

Cuando se edita la configuración del sistema en IP Office Manager, si el idioma regional seleccionado para el sistema, un usuario, un código de acceso o una ruta de llamada entrante no está presente en la tarjeta SD del sistema, IP Office Manager mostrará un error. Agregar/Mostrar ubicaciones de CV puede entonces utilizarse para cargar los avisos para el idioma requerido y así corregir el error.

Puede volver a cargar idiomas que ya están instalados en la tarjeta SD del sistema. Por ejemplo, puede que quiera volver a cargar los idiomas si se han agregado nuevos avisos en una versión de mantenimiento. Para volver a cargar idiomas existentes, actualice el sistema (Archivo | Avanzada| Actualizar) con la opción Cargar archivos de sistema marcada. Además puede elegir Cargar archivos de sistema desde la función Administración de archivos integrada (Archivo | Avanzada | Administración de archivos integrada).

El comando Recrear tarjeta SD de IP Office puede utilizarse para cargar a nivel locar todos los idiomas disponibles en la tarjeta SD.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(adddisplay_vm_locales.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012