Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Avanzado
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Avanzada | Recrear tarjeta SD de IP Office

Este comando puede ser utilizado con una tarjeta SD de lectura y escritura en la PC que ejecuta la aplicación IP Office Manager. Copia los archivos y las carpetas que utiliza el sistema al iniciarse. Actualiza la tarjeta con la versión de los archivos instalados con la aplicación IP Office Manager. Incluye los archivos binarios para teléfonos, módulos de expansión externos y el sistema, Este comando además copia Todos los grupos de avisos de idioma que utiliza el correo de voz incorporado.

Si la tarjeta contiene archivos dinámicos del sistema, por ejemplo registros SMDR, IP Office Managerrealiza una copia de seguridad transitoria y luego los restablece después de que se recrea la tarjeta. La ranura para tarjetas SD del sistema sólo admite tarjetas con llave de activación SD de Avaya. La tarjeta debe tener el formato correcto (consulte Formatear tarjeta SD de IP Office), aunque no es necesario cambiar el formato de una tarjeta en funcionamiento antes de usar la recreación para actualizar el contenido de la tarjeta.

La fuente de los archivos copiados a la tarjeta SD la constituyen las subcarpetas de la carpeta \Tarjetas de memoria de la carpeta de IP Office Manager Directorio de trabajo (generalmente C:\Archivos de programa\Avaya\IP Office\Manager). Sin embargo, si se cambia el Directorio de trabajo a una ubicación sin un conjunto adecuado de subcarpetas \Tarjetas de memoria, el conjunto de archivos necesario no se copiará en la tarjeta SD.
1.Nota: Según la PC, este proceso puede demorar hasta 20 minutos. No debe interrumpirse una vez que haya empezado.
2.Inserte la tarjeta SD en la ranura del lector de la computadora que ejecuta la aplicación Manager.
3.Usando Manager, seleccione Archivo | Avanzada | Recrear tarjeta SD de IP Office.
4.Seleccione IP Office A-Law o IP Office U-Law. Esta selección determinará la opción de funcionamiento predeterminada de los sistemas IP Office cuando la tarjeta esté insertada en la ranura para tarjetas SD del sistema.  Las demás opciones disponibles no de utilizan en un sistema IP Office Basic Edition - Quick Mode.
5.Busque la ubicación de la tarjeta y haga clic en Aceptar.
6.IP Office Manager indicará si desea incluir archivos IP Office Web Manager de Avaya como parte del proceso recreado. Esos archivos son necesarios si desea utilizar IP Office Web Manager para administrar el sistema IP Office en que se cargará la tarjeta.
7.Manager comenzará a crear carpetas en la tarjeta SD y a copiar los archivos requeridos ellas.
8.No quite la tarjeta hasta que se complete el proceso y Manager muestre "Listo" en la barra de estado.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(recreate_ip_office_sd_card.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012