Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Avanzado
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Avanzado | Pasar al Modo Standard

IP Office Basic Edition - mode Quick es el modo predeterminado asumido por una unidad de control IP500v2 que cuente con una tarjeta SD del sistema IP Office A-Law o IP Office Mu-Law.

Esta opción cambiará el modo de funcionamiento de la configuración que se está cargando en Manager al mismo modo de un sistema IP Office Essential Edition. Manager pasará automáticamente al modo de vista avanzada. Cuando la configuración se vuelve a enviar al sistema IP Office, el sistema se reiniciará en modo IP Office Essential Edition.

El comando suministra dos opciones:

Predeterminado
Usar este método para pasar al modo IP Office Essential Editionpredeterminará la configuración. Es el método recomendado para realizar una nueva instalación o para cuando un sistema IP Office Essential Edition ha sido establecido como predeterminado y es necesario que vuelva a funcionar en el modo IP Office Essential Edition.
Mejor coincidencia
Al usar este método para pasar al modo IP Office Essential Edition, se intentará preservar los ajustes de la configuración, por ejemplo, los nombres de los usuarios, los números de extensión, las licencias, las troncales SIP, etc. Sin embargo, Manager marcará muchos de esos ajustes como errores. Este problema debe resolverse antes de enviar la configuración al sistema.

 

Para IP Office versión 8.0 y versiones posteriores, para un sistema que funcione en modo IP Office Essential Edition debe tener una licencia de modo Essential en su configuración. Un sistema IP Office Essential Edition sin esta licencia no permitirá ninguna función de telefonía.
Si se trata de un sistema existente, se recomienda que primero utilice Manager para recibir y guardar de forma local una copia de la configuración actual mediante Guardar configuración como.
Este proceso no establece los valores predeterminados de la configuración de seguridad del sistema.
Si se usa este comando en un sistema que incluya componentes que no sean compatibles con el modo IP Office Essential Edition (actualmente, las tarjetas base IP500 ETR6 para teléfonos ETR), el sistema se reiniciará, pero dichos componentes se desactivarán.
! Conversión automática a IP Office Essential Edition
Este proceso puede aplicarse automáticamente cuando se carga una configuración para un sistema nuevo o predeterminado que opera en el modo IP Office Basic Edition - mode Quick. Esto se efectúa seleccionando la opción Modo estándar como predeterminado en las Preferencias de Manager. Sólo seleccione esta opción si los únicos sistemas que espera instalar son sistemas IP Office Essential Edition.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(change_mode2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012