Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Preferencias
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Preferencias | Preferencias

Se accede a esta ficha mediante Archivo | Preferencias y seleccionando luego la subficha Preferencias.

prefs prefs

Editar puerto TCP de base de servicios Predeterminado = Enc.
Este campo muestra u oculta la configuración Puerto TCP de base de servicios.
Puerto TCP de base de servicios: Predeterminado = 50804
Para poder acceder a los parámetros de seguridad y configuración en un sistema IP Office 3.2 o de una versión posterior se requiere que Manager envíe sus solicitudes a los puertos específicos. Esta configuración permite que el puerto de base TCP usado por Manager se configure de modo tal que coincida con la configuración de puerto base TCP del sistema IP Office. El puerto base TCP del sistema IP Office se establece a través de sus parámetros de seguridad.
Habilitar servidor de hora: Predeterminado = Enc.
Esta configuración permite que Manager responda a las solicitudes de hora desde los sistemas IP Office.
Habilitar servidores TFTP y BootP: Predeterminado = Enc.
Esta configuración permite que Manager responda a una solicitud BOOTP desde sistemas IP Office para los cuales también tenga una entrada BOOTP coincidente. También permite que IP Office responda a las solicitudes TFTP para los archivos.
Νο σε υσα Enable Port for Serial Communication (Habilitar el puerto para comunicación serial)
. Esta es una función heredada para algunas unidades de control más antiguas que se administraban mediante el puerto serial en lugar de la LAN.
Introducir el número de puerto que debe usarse para la comunicación serial
Se usa con la configuración anterior para indicar qué puerto serial Manager debe usar.
Conectar automáticamente al inicio: Predeterminado = Activado
Si se activa esta opción, cuando se inicie Manager automáticamente iniciará el menú Seleccionar IP Office y mostrará toda unidad de IP Office detectada. Si se detecta solamente una unida de IP Office, Manager automáticamente intentará iniciar sesión usando la contraseña y el nombre predeterminado, y si se produce un error, muestra la solicitud de inicio de sesión para esa unidad de IP Office en su lugar.
Establecer la Vista simplificada como predeterminada: Predeterminado = Activado
Si se activa esta opción, Manager se iniciará en el modo vista simplificada si no se carga ninguna configuración.
Modo estándar como predeterminado: Predeterminado = Desactivado
Si se activa esta función, cuando se carga una configuración para un sistema en ejecución nuevo o predeterminado en modo IP Office Basic Edition - mode Quick, Manager convertirá automáticamente la configuración al modo IP Office Essential Edition. Si se vuelve a enviar la configuración al sistema, el sistema se reiniciará en modo IP Office Essential Edition. Sólo seleccione esta opción si los únicos sistemas que espera instalar son sistemas IP Office Essential Edition.
Esta configuración no afecta los sistemas existentes con configuraciones no predeterminadas.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_pref_preferences.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012