Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Avanzado
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Avanzada | Aplicación de formato a una tarjeta SD de IP Office

Este comando permite que la PC en la que se ejecuta Manager dé formato a tarjetas SD apropiadas. IP500v2 es compatible con tarjetas SD con el siguiente formato: Formato SDHC mínimo 4GB FAT32 (Partición simple, SDHC, clase 2+, FAT32, bus SPI y SD). Pueden usarse tarjetas del mismo formato no provistas por Avaya en la ranura SD opcional del sistema IP500v2 para acciones adicionales como copia de seguridad.

icon warning ADVERTENCIA: Se borrarán todos los archivos
Tenga en cuenta que al dar formato a la tarjeta se borrarán todos los archivos y carpetas guardados. Luego de aplicar formato a una tarjeta, puede descargar los archivos y carpetas necesarios para el funcionamiento de IP Office desde la PC que ejecuta la aplicación Manager mediante el comando Recrear tarjeta SD de IP Office.
icon warning ADVERTENCIA:
Para dar formato a las tarjetas SD de Avaya, utilice únicamente los comandos de formato de IP Office Manager y la aplicación IP Office System Status. Cualquier otro método de aplicación de formato borrará de la tarjeta la clave de activación de funciones de IP Office.

 

1.Inserte la tarjeta SD en la ranura del lector de la computadora que ejecuta la aplicación Manager.
2.Usando Manager, seleccione Archivo | Avanzada | Aplicación de formato a una tarjeta SD de IP Office.
3.Seleccione IP Office A-Law o IP Office U-Law. Esta selección únicamente determinará la etiqueta que se mostrará al consultar los detalles de la tarjeta, aunque no afectará su formato. Seleccione la etiqueta que coincida con el grupo de archivos que guardará en la tarjeta.  Las demás opciones disponibles no de utilizan en un sistema IP Office Basic Edition - Quick Mode.
4.Busque la ubicación de la tarjeta y haga clic en Aceptar.
5.La barra de estado ubicada en la parte inferior de la aplicación Manager mostrará el progreso del proceso de formato.
6.Al completar el procedimiento de formato, puede usar el comando Recrear tarjeta SD de IP Office para cargar los archivos y carpetas de IP Office en la tarjeta desde la PC que ejecuta la aplicación Manager.

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(format_ip_office_sd_card.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012