Show\Hide Navigation Manager: La aplicación Manager
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Instalación de Manager

part h

La suite de aplicaciones IP Office Administration es un grupo de aplicaciones destinadas a los responsables de la instalación y mantenimiento de IP Office.

o System Monitor - Instalar tick
o Manager - Instalar tick
o Aplicación de System Status - Instalar tick
o Call Status - Opcional
Este software no es compatible con los sistemas con versión 7.0 de IP Office. Se suministra sólo para realizar el mantenimiento de sistemas más antiguos.

 

Requisitos

o DVD de aplicaciones de administración de IP Office
La suite de aplicaciones de administración de IP Office también puede descargarse del sitio Web de soporte técnico de Avaya (http://support.avaya.com).
o Requisitos para PC con sistema Windows
Debe cumplir con los requisitos de las aplicaciones de administración que se están instalado. Las especificaciones a continuación son los requisitos mínimos para IP Office Manager. De instalarse otras aplicaciones en la PC, deberán cumplirse los requisitos individuales relativos a esas aplicaciones.

Requisito

Mínimo

Recomendado

Procesador

Procesador Pentium de 600 MHz, AMD Opteron, AMD Athlon 64 o AMD Athlon XP.

Procesador Pentium de 800 MHz, AMD Opteron, AMD Athlon 64 o AMD Athlon XP.

RAM

128 MB

256 MB

Espacio libre en disco duro

1 GB - 800 MB para .NET2, 200 MB para Manager.

1,4 GB - 800 MB para .NET2, 600 MB para toda la suite IP Office Admin.

Pantalla

800 x 600 - 256 colores

1024 x 768 - Color de alta densidad (16 bits)

Sistema operativo

Compatible con Windows XP Pro, Windows Vista, Windows 7, Windows 2003 y Windows 2008.

Compatible con versiones de 32 bits y 64 bits.
Windows Vista: compatible únicamente con las versiones Business, Enterprise y Ultimate.
Windows 7: compatible únicamente con las versiones Professional, Enterprise y Ultimate.

 

Instalación de las aplicaciones IP Office Admin

1.En el panel de control de Windows, seleccione la opción Agregar o quitar programas para comprobar si la PC tiene instalada otra versión de la suite IP Office Admin.
En caso afirmativo, si la versión instalada es anterior a IP Office 3.2, elimine la suite IP Office Admin mediante la opción Agregar o quitar programas.
Por el contrario, si el sistema instalado es IP Office 3.2 o una versión posterior, es posible actualizar el sistema sin desinstalar la versión anterior. Sin embargo, si el sistema cuenta con una llave de activación de funciones USB, deberá quitarla antes de actualizar el sistema. Una vez finalizada la actualización, vuelva a insertarla y reinicie la PC.
2.Inserte el DVD de la suite de aplicaciones de administración de IP Office. Seleccione la opción correspondiente a la suite de aplicaciones IP Office Administration. Se mostrará una ventana con carpetas, que mostrará los archivos de instalación de la suite.
3.Haga doble clic sobre setup.exe.
4.Seleccione el idioma que desea utilizar para el proceso de instalación. Esta selección no determinará el idioma que Manager utilizará durante su ejecución. Haga clic en Siguiente >.
5.Seleccione las personas que podrán ejecutar las aplicaciones de la suite Admin. Haga clic en Siguiente >.
6.De resultar necesario, seleccione el destino donde se instalarán las aplicaciones. Avaya recomienda aceptar el destino predeterminado. Haga clic en Siguiente >.
7.La siguiente pantalla se utiliza para seleccionar cuáles aplicaciones de la suite deben instalarse: Haciendo clic en cada una de ellas se visualiza una descripción de la aplicación. Haga clic en arrow down, que figura junto a cada aplicación, para modificar la selección de instalación. Una vez seleccionadas las instalaciones requeridas, haga clic en Siguiente >.
mgr install 03
8.Verifique que haya seleccionado como mínimo las aplicaciones System Monitor y Manager. Haga clic en Siguiente >.
9.Haga clic en Instalar.
10.Puede resultar necesario instalar componentes de Windows .Net2. En ese caso, se mostrarán los menús pertinentes; siga las indicaciones para instalar los componentes .Net.
11.De resultar necesario, reinicie la PC.

 

 

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_installing_the_admin_applications.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012