Show\Hide Navigation Manager: La aplicación Manager
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Inicio de la aplicación Manager

1.Seleccione Inicio | Programas | IP Office | Manager.
Si la PC tiene instalado un programa de firewall, es posible que el sistema le pregunte si desea que este programa tenga acceso a la red. Seleccione o Aceptar.
2.Cuando se inicia la aplicación Manager, muestra brevemente una pantalla de presentación. Luego realiza diversas acciones posibles: y presenta la pantalla de bienvenida.
3.De manera predeterminada, la aplicación automáticamente explorará la red local en busca de un sistema IP Office. Este comportamiento puede deshabilitarse en las preferencias de la aplicación Manager; en cuyo caso, se mostrará la página de bienvenida predeterminada (Consulte Vista simplificada).
a.Si solo se encuentra un sistema y la contraseña de la cuenta de administrador actual es contraseña, Manager cargará y mostrará automáticamente la configurarción de ese sistema.
simplified quick admin
b.Si solo se encuentra un sistema, pero su contraseña de administrador no está configurada como contraseña, aparecerá el menú para ingresar el nombre y la contraseña válidos.
login
c.Si se encuentran varios sistemas, se muestra el menú Seleccionar IP Office. Use este menú para seleccionar qué sistema debe cargarse. Para obtener detalles sobre cómo ajustar el menú Seleccionar IP Office, consulte Establecimiento de la dirección de detección.
select ip office
d.Si no se encuentra ningún sistema o se usa un nombre o una contraseña que no son válidos, se muestra el menú de bienvenida de la vista simplificada de Manager.
manager simplified view

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(starting_manager.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012