Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Preferencias
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Preferencias | Detección

Se accede a esta ficha mediante Archivo | Preferencias y seleccionando luego la subficha Detección.

Esta configuración afecta el menú Seleccionar IP Office usado por Manager para los sistemas IP Office de detección. De manera predeterminada los sistemas IP Office 3.2 responden tanto a la detección UDP como a la detección TCP. Los sistemas IP Office anteriores a la versión 3.2 solo admiten la detección UDP.

preferences discovery

Detección TCP: Predeterminado = Activado
Esta configuración controla si Manager usa TCP para detectar sistemas IP Office. Solo los sistemas IP Office 3.2 o posteriores pueden responder a la detección TCP. Las direcciones usadas para la detección TCP se establecen mediante el campo Criterios de búsqueda IP a continuación.
IP NIC/Subred NIC
Esta área es exclusivamente informativa. Muestra la configuración de la dirección IP de las tarjetas de interfaz de red (NIC) LAN en las PC en las que se ejecuta la aplicación Manager. Haga doble clic en una NIC en particular para agregar el rango de direcciones del que forma parte a los criterios de búsqueda de IP. Observe que si se cambia la dirección de alguna de las tarjetas NIC de la PC que ejecuta Manager, esta aplicación debe cerrarse y reiniciarse.
Criterios de búsqueda de IP
Esta ficha se usa para introducir direcciones TCP que han de usarse para el proceso de detección. Las direcciones individuales se pueden introducir separadas por punto y coma, por ejemplo 135.164.180.170; 135.164.180.175. Los rangos de direcciones pueden especificarse usando guiones, por ejemplo, 135.64.180.170 - 135.64.180.175.
Detección UDP: Predeterminado = Activado
Esta configuración controla si Manager usa UDP para detectar sistemas IP Office. Los sistemas IP Office anteriores a la versión 3.2 solo responden a la detección UDP. De manera predeterminada, los sistemas IP Office 3.2 o posteriores también responden a la detección UDP pero esto puede deshabilitarse mediante la configuración de seguridad del sistema IP Office.
Introducir la dirección IP de difusión: Predeterminado = 255.255.255.255
El rango de direcciones IP de difusión que Manager debe usar durante la detección UDP. Dado que la difusión UDP no es enrutable, no ubicará los sistemas IP Office que se encuentren en subredes diferentes de la PC que ejecuta la aplicación Manager a menos que se introduzca una dirección específica.
Usar DNS: Versión de software = IP Office Manager 6.2 o superior.
La selección de esta opción permite a IP Office Manager usar la búsqueda de nombres DNS (o direcciones IP) para ubicar un sistema IP Office. Observe que esto sobrescribe el uso de las opciones Detección TCP y Detección UDP anteriores. Esta opción requiere que se asigne la dirección IP de IP Office como nombre en el servidor DNS de los usuarios. Cuando se seleccione el campo Dirección de detección/unidad en el menú Seleccionar IP Office se reemplaza por un campo Introducir dirección IP o nombre DNS de la unidad.
Detección SCN
Si está habilitada, al detectar sistemas IP Office la lista de sistemas detectados agrupará IP Offices en la misma Small Community Network y permitirá que se carguen como única configuración. Los sistemas IP Office Basic Edition - Quick Mode no son compatibles con una Small Community Network.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_pref_discovery.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012