Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Preferencias
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Preferencias | Directorios

Se accede a esta ficha mediante Archivo | Preferencias y seleccionando luego la subficha Directorios.

Estos campos establecen la ubicación predeterminada donde Manager buscará y guardará archivos. También se accede a esta ficha mediante el comando Archivo | Cambiar el directorio de trabajo.

preferences directories

Directorio de trabajo (archivos .cfg)
Establece el directorio en el que Manager guarda los archivos .cfg. De manera predeterminada, este es el directorio de programas de la aplicación Manager.
Directorio binario (archivos .bin)
Establece el directorio en el que las funciones BOOTP, TFTP, HTTP y Asistente de actualización de Manager buscan los archivos de firmware solicitados por los teléfonos, el módulo de expansión, las unidades de control y demás componentes de hardware. Incluye archivos .bin, .scr y .txt. De manera predeterminada, este es el directorio de programas de la aplicación Manager.
Observe que en el Asistente de actualización, si se hace clic con el botón derecho y se selecciona Cambiar directorio también se cambia esta configuración.
Archivo de unidades conocidas: Versión de software = versión de mantenimiento 4.0 Q2 2007 y posterior.
Establece el archivo y directorio en el que Manager puede registrar los detalles de los sistemas de IP Office que ha descubierto. Una vez que se ha especificado la ubicación del archivo, se pone a disposición un botón Unidades conocidas en el menú de detección usado para cargar la configuración de IP Office. Al presionar el botón, se muestra el archivo de unidades conocidas como una lista en la que se puede seleccionar el sistema IP Office requerido. También permite ordenar la lista y quitar entradas.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_pref_directories.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012