Show\Hide Navigation Manager: Comandos de menú de Manager > Menú Archivo > Preferencias
Up Down Back Forwards Print Synch Share Bookmark

Archivo | Preferencias | Validación

Se accede a esta ficha mediante Archivo | Preferencias y seleccionando luego la subficha Validación.

De manera predeterminada, Manager valida toda la configuración cuando se carga, y valida los campos individuales siempre que se los edita. Esta ficha permite la selección del momento en el que debe aplicarse la validación automática a los archivos de configuración cargados en Manager.

preferences validate

Validar configuración en archivos abiertos
Valide automáticamente los archivo de configuración cuando se los abra en Manager.
Validar configuración al editar
Valide toda la configuración cuando se hace clic en Aceptar después de editar un registro. Para configuraciones grandes, la deshabilitación de esta opción elimina la demora causada por la validación de la configuración después de cada edición.
Preguntar si se realiza la validación de la configuración al guardar o enviar
Si se selecciona esta opción, al enviar o guardar una configuración, se muestra un aviso en el que se pregunta si la configuración debe validarse. Si se selecciona la validación y se encuentra un error, se cancela el proceso de envío o guardado. Esta opción se deshabilita si se selecciona Validar configuración al editar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 06.b.–
15:09, 22 July 2020
(html_pref_validation.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 24/05/2012