Web Manager: Servicio nocturno

Ajustar la cobertura de la operadora automática de la línea troncal

Las operadoras automáticas se pueden utilizar para responder llamadas entrantes en una línea troncal o un canal de línea troncal. A través de la configuración propia de la línea troncal o de los canales de líneas troncales, es posible configurar qué operadora automática utilizar. Puede optar por el uso de la operadora automática durante el servicio diurno, el servicio nocturno o ambos. También pude ajustar la demora que se debe utilizar para responder llamadas durante el servicio diurno o el nocturno.

Tenga en cuenta que estos ajustes no se utilizan para llamadas de la línea troncal o el canal de línea troncal que hayan sido enrutadas a un destino utilizando la asignación de llamada DID o la configuración una llamada a la vez.

 

Cambiar la configuración de cobertura de operadora automática de una línea

1.El método para acceder a la configuración de VMS de una línea troncal depende del tipo de línea troncal.
Líneas troncales analógicas
Seleccione Sistema en la barra de menús y haga clic en Líneas troncales. Seleccione el troncal, haga clic en Ver detalles y luego en Opciones avanzadas. La configuración de VMS del troncal forma parte del menú que se muestra actualmente.
Líneas troncales PRI
Seleccione Sistema en la barra de menús y haga clic en Líneas troncales. Seleccione el troncal y luego haga clic en el icono de edición web edit icon en el panel Configuración de canales. Seleccione los canales y haga clic en Ver detalles.
Líneas troncales SIP
Seleccione Sistema en la barra de menús y haga clic en Líneas troncales SIP. Seleccione el troncal y luego haga clic en el icono de edición web edit icon en el panel Configuración de canales. Seleccione los canales y haga clic en Detalles.
2.Ajuste la Configuración de VMS para establecer qué operadora automática se debe utilizar, cuándo se la debe utilizar y con qué rapidez debe responder las llamadas.
web trunk vms
Demora de VMS - Día: Predeterminado = 2. Intervalo = 0 a 6 (número de timbres).
Establece la cantidad de timbres antes de que una llamada sin respuesta deba ser redirigida a una operadora automática seleccionada cuando el sistema no está ejecutado en modo servicio nocturno y el Programación VMS está establecido en Siempre o Sólo días.
Demora VMS: noche Predeterminado = 2. Intervalo = 0 a 6 (número de timbres).
Establece la cantidad de timbres antes de que una llamada sin respuesta deba ser redirigida a una operadora automática seleccionada cuando el sistema no está ejecutado en modo servicio nocturno y el Programación VMS está establecido en Siempre o Solo noche.
Programación VMS: Predeterminado = Nunca.
Esta opción determina cuándo debe utilizarse la configuración Demora VMS más arriba y se deben redirigir las llamadas no respondidas a la operadora automática. Las opciones son:
Siempre
Redirige llamadas cuando el sistema está tanto en modo de servicio diurno como nocturno.
Solo día
Redirige llamadas solo cuando el sistema no está en servicio nocturno.
Solo noche
Redirige llamadas solo cuando el sistema está en servicio nocturno.
Nunca
No redirige llamadas.
Operadora automática de VMS: Predeterminado = Operadora automática 1.
Este campo permite la selección de qué operadora automática se utiliza.
3.Haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(adjusting_line_auto_attendant_.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012