Web Manager:

Servicio nocturno

El servicio nocturno se puede utilizar para reenviar llamadas entrantes fuera de las horas normales de trabajo. Cuando el servicio nocturno está activado:

Cuando el sistema se coloca en servicio nocturno, se anula el Destino de cobertura de todas las líneas troncales y los canales de líneas troncales. Por el contrario, todas las llamadas a las cuales se habría aplicado el Destino de cobertura se presentan a los usuarios del grupo de servicio nocturno. La única excepción son las llamadas que se enrutan a destinos específicos por la asignación de llamadas de DID y la configuración llamada por llamada.
El grupo es un grupo Repique todos; es decir que una llamada al grupo alertará a todos los miembros disponibles del grupo (aquellos que no están con una llamada) hasta que se responda la llamada.
Se ignoran las demoras de timbre de las líneas troncales. Por el contrario, las llamadas que se reenvían a los miembros del Grupo de servicio nocturno se alertan inmediatamente.
Si se ha establecido la contraseña del sistema, los usuarios del Grupo de servicio nocturno deben introducirla al marcar números externos.. La única excepción es si se están marcando números de la lista Números de emergencia y de marcaciones rápidas del sistema señaladas. No se aplican restricciones de llamadas salientes adicionales a ningún usuario que no se encuentre en el Grupo de servicio nocturno.
Las opciones de cobertura de la operadora automática para las líneas pasan a los ajustes de servicio nocturno. Esto puede modificar si se utiliza la cobertura de operadora automática para la línea y la demora que se aplica antes de aplicar la cobertura.
Estas operadoras automáticas con su propia configuración de Servicio nocturno activada, comienzan a utilizar la configuración fuera de horario, sin importar cuáles sean sus propios ajustes de hora.

 

Cómo se controla el servicio nocturno

El teléfono conectado a la primera extensión del sistema (el puerto ubicado más a la izquierda de la unidad de control del sistema) tiene un botón Servicio nocturno. El usuario de la extensión puede utilizar este botón para colocar al sistema manualmente en servicio nocturno cuando sea necesario.

 

Configurar el servicio nocturno

1.Para utilizar el servicio nocturno es necesario realizar los siguientes pasos:
a.Agregar un botón de servicio nocturno.
b.Agregar usuarios al grupo de servicio nocturno.
2.El siguiente paso es opcional, pero se recomienda completarlo al utilizar el servicio nocturno:
a.Establecer una contraseña del sistema.
3.También es posible utilizar los siguientes pasos al usar el servicio nocturno:
a.Ajustar la cobertura de la operadora automática de la línea troncal.
b.Anular la configuración de hora de la operadora automática.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(night_service.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012