Web Manager:

Configuración de operadora automática

El sistema admite hasta 9 operadoras automáticas. Se pueden utilizar para responder llamadas entrantes en líneas seleccionadas. También se puede utilizar una operadora automática para cubrir llamadas en una línea que no son respondidas por la extensión o el grupo que debería responderlas.

Cuando una operadora automática responde una llamada, le indica al operador que realice una selección pulsando una tecla del teléfono después de escuchar la lista de opciones disponibles. Las opciones pueden incluir ser transferido a otro número, marcar el número de la extensión deseada, ser transferido a otra operadora automática, etc. Las acciones que se pueden asignar a cada tecla son las siguientes:

Marcar por nombre
Se pide a quien realiza la llamada que marque el nombre del usuario que necesita y luego presione #. Después, se reproducen los nombres de los buzones grabados de los usuarios coincidentes para que quien realiza la llamada pueda elegir el que corresponda. La configuración Marcar por orden de coincidencia de nombres establece el orden de nombres usado. No se incluyen los usuarios que no tienen un anuncio de nombre grabado o que no están establecidos en Incluir en directorio. Los usuarios pueden grabar sus nombres accediendo al buzón y marcando *05.
Marcar por número
Esta opción permite que quienes llaman marquen el número de extensión del usuario que requieren. No se establece ningún destino para esta opción. La configuración "Marcar por número directo" de la operadora determina cómo se usan los dígitos marcados con esta acción.
Transferir a la operadora automática
Esta opción transfiere a quien realiza la llamada a otra operadora automática indicada. Esto omitirá el menú de saludo de esa operadora automática y reproducirá sólo el saludo de las opciones de menú actual.
Transferir a saludo de emergencia
Esta opción transfiere al llamante a un grupo de avisos para grabar el saludo de emergencia y seleccionar si se activa o desactiva el saludo de emergencia.
Si se ha establecido una contraseña del sistema, se solicita al que llama que introduzca esa contraseña antes de poder continuar.
Cuando el saludo de emergencia está activado, se reproduce para los que llaman de otra operadora automática antes que cualquier otro saludo de operadora automática.
Cuando un saludo de emergencia está activado, se muestra una advertencia en la Extensión de alarma de la operadora automática.
Transferir a número
Transfiere la llamada a la extensión o el grupo que se establece con la acción.
Volver a reproducir saludo
Repite el saludo que incluye las opciones de menú actuales.

 

¿Cuándo se dirigen las llamadas a una operadora automática?

El sistema permite la configuración de hasta 9 servicios de operadora automática para responder y redirigir llamadas. Si se ha configurado una operadora automática, se la puede utilizar para responder llamadas en líneas externas de la siguiente manera:

Cobertura de llamadas no respondidas
Cada línea troncal o canal de línea troncal se configura con un destino de cobertura para las llamadas entrantes. También se puede configurar con una operadora automática seleccionada que se utilizará para responder llamadas no respondidas en el destino de cobertura de los canales de líneas troncales o las líneas troncales. Cuando se utiliza la operadora automática, se puede ajustar la demora antes de que responda llamadas sin atender.
Cobertura de llamada inmediata
La demora que se utiliza para las llamadas sin responder puede ser inmediata. Cuando se opta por esto, la operadora automática responde antes que el destino de cobertura configurado de los canales de líneas troncales o la línea troncal.
Responder llamadas externas específicas
En las líneas troncales que admiten la configuración de destinos llamada por llamada o DID independientes, se puede seleccionar una operadora automática como el destino de llamadas coincidentes. Esto permite utilizar operadoras automáticas para responder llamadas entrantes a números específicos de manera independiente de la configuración de destinos de cobertura de los canales de líneas troncales. Esta opción no se admite en líneas troncales analógicas.
Respuesta manual
Cada operadora automática tiene asignado un número interno. Los usuarios de extensiones pueden utilizar ese número para transferir llamadas a la operadora automática.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(auto_attendant_configuration.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012