Web Manager: Configuración inicial

Selección de línea automática

Para los sistemas que funcionan en el modo Clave, cuando un usuario realiza una llamada, puede indicar si es una llamada externa o interna presionando primero un botón de línea de llamada o un botón de intercom, respectivamente. Si el usuario simplemente levanta el auricular sin presionar ningún botón antes, el sistema utiliza la configuración de selección de línea automática (SLA) del usuario para determinar qué botón disponible capturar para la llamada.

De forma predeterminada, cada lista de selección de línea automática de las extensiones contiene botones de línea en secuencia desde la línea 1 hasta el Número de líneas configurado, además de los botones del intercomunicador o de línea de llamada.

 

Editar manualmente la configuración de selección de línea automática de un usuario

1.Haga clic en Usuario en la barra de menús.
2.Haga clic sobre el usuario que necesita resaltar.
3.Haga clic en el icono de edición web edit icon en el panel Programación de botones a la derecha.
4.Las configuraciones de la selección automática de línea se muestran en el panel Programación SLA.
web als
5.Seleccione Modificar programación SLA.
6.En el cuadro de texto, escriba la secuencia de los botones de línea e intercom que se debe utilizar para la selección de la línea automática. Separe cada entrada con una coma.
Para cada botón de línea, introduzca Línea XX, donde XX se reemplaza por el número de línea.
Para un botón de intercom, introduzca Intercom Y, donde Y se reemplaza por el número de botón de intercom.
7.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(automatic_line_selection.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012