Web Manager:

Configuración inicial

Esta sección abarca las acciones de configuración inicial recomendadas para un sistema nuevo. Muchos de los parámetros de configuración se establecen por valor predeterminado; sin embargo, debe comprobarlos.

 

Procesos de configuración inicial

! Advertencia
Los procesos marcados con el signo (!) en la lista son aquellos que, si son modificados, requieren que se reinicie el equipo para que el nuevo ajuste tenga efecto. Si los cambia también puede provocar que otros parámetros de configuración se restauren a los valores predeterminados. Esta es otra de las razones por las cuales estos parámetros de configuración se deben establecer como parte de la configuración inicial del sistema.
1.Establecer el Modo del sistema (!)
El sistema puede operar tanto en el modo PBX como en el modo Clave.
2.Establecer el País (!)
La configuración adecuada de país establece una serie de configuraciones internas, en especial relacionadas con la operación de las líneas troncales, que de otro modo no se podrían ajustar a través de la configuración.
3.Establecer el idioma predeterminado (!)
El idioma del sistema para las pantallas de los teléfonos y las indicaciones del correo de voz se ajusta por valor predeterminado al valor que mejor se ajusta a la configuración de país. No obstante, debe verificar este parámetro.
4.Establecer el Número de líneas
Esta opción se utiliza para los sistemas en modo Clave. Si se modifica, se sobrescribirá la programación de botones existente.
5.Establecer el prefijo de Línea externa (!)
Esta opción se utiliza para sistemas en modo PBX. No es necesario utilizar un prefijo, pero se puede utilizar uno del 0 al 9.
6.Agregar licencias
El uso y la capacidad de algunas funciones requiere que se agreguen licencias a la configuración.
7.Cambiar los ajustes de red (!)
Por valor predeterminado, si está conectado a la red de un cliente, el sistema solicita la configuración de la dirección IP como un cliente DHCP.
8.Establecer los Números de emergencia
Se deben establecer los números de emergencia correctos el país para asegurarse de que se los excluya de cualquier restricción de llamadas salientes que se pueda configurar más adelante.
9.Seleccionar Música de espera
10.Ajustar la Selección de línea automática
Para los usuarios que utilizan un sistema en modo Clave, si el usuario simplemente descuelga el auricular para realizar una llamada, el sistema debe utilizar la selección de línea automática a fin de determinar cuál de los botones de intercom o de línea disponibles para el usuario se utilizarán para la llamada.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(installation.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012