Web Manager: Menús de configuración > Sistema

Equipo auxiliar

Para acceder a este menú, debe seleccionar Sistema en la barra de menús y hacer clic en Equipo auxiliar. El menú se utiliza para configurar la operación de varios equipos adicionales que pueden estar conectados al sistema.

web auxiliary equipment

Cierre de contacto

El sistema telefónico tiene dos puertos que pueden conectarse a sistemas de retransmisión externos; por ejemplo, sistemas usados para abrir puertas. Estos se conectan en la ficha Ext O/P de la parte posterior de la unidad de control del sistema. Si desea obtener más información, consulte el manual de instalación.

Una vez que se ha conectado el sistema de retransmisión externo, puede configurar qué usuarios de extensiones pueden activar los puertos de retransmisión y el tipo de activación (abierta, cerrada, por impulsos).

Existen dos menús separados, uno para Grupo de cierre de contacto 1 y otro para Grupo de cierre de contacto 2. Cada uno de ellos tiene la misma gama de configuraciones.

Tipo de cierre de contacto: Predeterminado = Activo por 3 segundos.
Establece el tiempo durante el cual se activa el fin cuando un usuario presiona un botón de fin del contacto. Las opciones son 1 segundo ACTIVO, 3 segundos ACTIVO, 5 segundos ACTIVO y Alternar. (cambiar el contacto entre abierto o cerrado).
Extensiones para ser activadas: Predeterminado = Ninguno.
Esta tabla se usa para seleccionar qué extensiones de usuario pueden activar el fin del contacto mediante códigos de la función de marcado en su extensión o usando botones programables establecidos en la función Fin del contacto.

 

Interfono

Se pueden configurar hasta dos puertos de extensión analógicos como teléfonos de puerta. Cuando se descuelga cualquiera de los interfonos, las otras extensiones configuradas debajo reciben una alerta y pueden responder al usuario del interfono. Se suele utilizar esta opción para conectar un teléfono en un lugar público con una recepcionista u otra conexión similar.

Existen dos conjuntos de configuraciones, uno para Interfono 1 y otro para Interfono 2. Cada uno de ellos tiene la misma gama de configuraciones.

Extensiones de interfono: Predeterminado = Ninguno.
Use la lista desplegable para seleccionar la extensión a la que está conectado el interfono. De esta manera, la configuración Equipo del usuario se establece automáticamente en Interfono 1 o Interfono 2.
ADVERTENCIA: se requiere reinicio
Para cambiar esta configuración es necesario reiniciar el sistema para que el cambio tenga efecto. Reiniciar el sistema finalizará todas las llamadas actualmente en curso.
Extensiones de alerta del interfono: Predeterminado = Ninguno.
Esta tabla se usa para seleccionar a qué extensiones se alertan y pueden responder cuando se descuelga el interfono.

 

Música de espera

El sistema telefónico admite una fuente externa de música de espera. Esta se conecta al puerto de Audio en la parte posterior de la unidad de control del sistema. Puede configurar si la entrada a este puerto se reproduce a quienes realizan la llamada cuando se los coloca en espera.

La música de espera también se puede reproducir, en reemplazo del tono de timbre, a los que llaman que están siendo transferidos. Este comportamiento es controlado por la configuración Repicar al transferir del sistema.

Estado: Predeterminado = Activo.
Si esta opción habilitada, el sistema usará la fuente de música externa conectada al sistema telefónico. Si no está activada, el sistema proporciona un doble tono corto que se repite cada 5 segundos.

 

SMDR

El sistema telefónico puede registrar detalles de las llamadas al final de cada una. Estos registros SMDR (registro de detalles de mensajes de estación) se pueden enviar a una dirección IP específica donde pueden recopilarse y procesarse mediante el uso de software de registro de llamadas de terceros.

Salida SMDR: Predeterminado = Desactivado
Este control puede usarse para activar o desactivar la salida SMDR.
Dirección IP: Predeterminado = 0.0.0.0 (Escuchar).
La dirección IP de destino para registros SMDR.
Puerto TCP: Predeterminado = 0.
El puerto IP de destino para registros SMDR.
Registrar en el búfer: Predeterminado = 500. Rango = 10 a 3000.
El sistema telefónico puede almacenar en la memoria intermedia hasta 3000 registros SMDR si detecta un error en las comunicaciones con la dirección de destino. Cuando la memoria intermedia está completa, cada nuevo registro sobrescribe el registro más viejo.
División de llamadas para desvíos: Predeterminado = Desactivado.
Cuando se activa esta opción, para las llamadas reenviadas fuera de conmutador usando una línea troncal externa, el SMDR produce registros de llamadas reenviadas y llamadas iniciales separados. Esto se aplica a llamadas reenviadas usando Reenvío incondicional, Reenviar si no responde o Reenviar si ocupado. Los dos conjuntos de registros tendrán la misma ID de llamada. Los campos de hora de llamada del registro de llamadas reenviadas se restablecen a partir del momento de reenvío a la línea troncal externa.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(auxiliary_equipment2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012