Web Manager: Menús de configuración

Supervisión

Este menú le brinda acceso a una serie de comandos para el mantenimiento del sistema. a saber:

System Status
Cargar configuración
Borrar ajustes de seguridad
Borrar configuración
Inicio de tarjeta de memoria
Suspención de tarjeta de memoria
Copiar en SD opcional

 

Los comandos adicionales de mantenimiento del sistema, Reiniciar yCerrar el sistema también están disponibles en otros menús.

 

System Status

Es posible acceder a este menú seleccionando Supervisión en la barra de menús y haciendo System Status. IP Office System Status es una aplicación independiente de IP Office Web Manager. Sin embargo, se puede iniciar en las páginas de IP Office Web Manager y usa la misma información de inicio de sesión.

Si se usa Internet Explorer 8, al iniciar sesión es posible que vea una advertencia con la pregunta "¿Desea ver solamente el contenido de página web que se recibió de forma segura?". Seleccione No. Si selecciona , la página System Status dentro de la administración web estará en blanco.

web system status

Para ejecutar IP Office System Status en una ventana completa

El botón Ventana completa se puede utilizar para iniciar IP Office System Status en una ventana del explorador independiente.

 

Para ejecutar IP Office System Status en una aplicación independiente

1.Inicie su explorador web.
2.Ingrese la dirección IP del sistema en formato http://<dirección IP>, por ejemplo http://192.168.42.1.
3.La página web que aparece contiene una cantidad de enlaces; seleccione el enlace System Status.

 

Cargar configuración

Es posible cargar un archivo al sistema. Los archivos de configuración pueden crearse utilizando IP Office Manager.

 

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menú y seleccione Cargar Config.
web upload config
2.Use el botón Navegador... para ubicar y seleccionar el archivo de configuración que desea cargar.
3.Haga clic en Cargar.

 

Borrar ajustes de seguridad

Este comando restaurará todas las configuraciones de seguridad a los valores predeterminados, incluida la eliminación de cualquier usuario de servicio adicional que se hayan creado mediante Derechos basados en roles.

 

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menú y seleccione Borrar ajustes de seguridad.
web erase security settings
2.Haga clic en Aceptar.

 

Borrar configuración

Este comando restablece los ajustes de configuración del sistema a sus valores predeterminados. Esta acción no afecta a los ajustes de seguridad de los sistemas ni el registro de pista de auditoría. Este comando también se puede realizar desde una de las dos primeras extensiones del sistema utilizando el comando Reiniciar - Predeterminados, consulte Administración basada en teléfonos.

!ADVERTENCIA
Este comando restablecerá toda la configuración e incluso eliminará todas las licencias. Solo debe utilizar este comando si posee una copia de la configuración del sistema.

 

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menú y seleccione Borrar configuración.
web erase config
2.Haga clic en Aceptar.

 

Inicio de tarjeta de memoria

Si se detuvo o se apagó una tarjeta de memoria, se debe reiniciar para que el sistema pueda reconocerla y utilizarla.

Si se retiró la tarjeta de la unidad de control del sistema, se reiniciará automáticamente cuando se la vuelva a insertar en la unidad de control. Este proceso se puede utilizar si la tarjeta apagada permaneció en la unidad de control después de haberse detenido.

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menús y seleccione Inicio de tarjeta de memoria.
web select memory card
2.Haga clic en Aceptar.

 

Suspención de tarjeta de memoria

En lugar de apagar el sistema completo, es posible apagar solamente la tarjeta de memoria del sistema. Una vez apagada, se la puede retirar del sistema para realizar tareas como la carga de archivos adicionales en la tarjeta o la copia de archivos desde la tarjeta.

Al apagar la tarjeta SD del sistema se detendrán los servicios de correo de voz, incluidos los buzones del usuario y las operadoras automáticas. Además, dado que la tarjeta SD del sistema se utiliza para validar licencias, las funciones con licencia solo funcionarán durante 2 horas antes de detenerse.

Es posible reiniciar una tarjeta de memoria apagada utilizando IP Office System Status o IP Office Web Manager. Si se retiró la tarjeta de la unidad de control del sistema, se reiniciará automáticamente cuando se la vuelva a insertar en la unidad de control.

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menús y seleccione Suspensión de tarjeta de memoria.
web select memory card
2.Haga clic en Aceptar.

 

Copiar en SD opcional

Si hay tarjetas de memoria conectadas en las ranuras para tarjetas SD del sistema y SD opcional, puede copiar todo el contenido de la tarjeta SD del sistema en la tarjeta SD opcional. Según la cantidad de archivos, este proceso puede demorar hasta 30 minutos en completarse.

Es posible que no se incluyan los archivos nuevos que se agreguen después de iniciar el proceso o los cambios realizados al archivo después de iniciar el proceso. Por lo tanto, se recomienda utilizar este comando durante un período de inactividad, si fuera posible; por ejemplo, fuera del horario comercial normal.

1.Haga clic en Supervisión en la barra de menús y seleccione Copiar tarjeta del sistema.
web copy system card
2.Haga clic en Aceptar.

Reiniciar

Algunos cambios requieren el reinicio del sistema antes de que se apliquen. Reiniciar el sistema finalizará todas las llamadas actualmente en curso.

 

1.Haga clic en Reiniciar. El comando se ubica en la parte superior derecha de la pantalla de IP Office Web Manager. Aparece el menú de reinicio.
web reboot
2.Seleccione el tipo de reinicio deseado.
Inmediato
Si se selecciona esta opción, el reinicio comienza después de hacer clic en Aceptar. Las llamadas existentes se finalizan sin ninguna advertencia.
Libre
Si se selecciona esta opción, después de hacer clic en Aceptar, el sistema esperará hasta que no haya llamadas en curso antes de comenzar el proceso de reinicio.
Programado
Si se selecciona esta opción, también se puede seleccionar una hora para realizar el reinicio.
3.Haga clic en Aceptar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(monitoring.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012