Web Manager:

Programación de botones

La mayoría de los teléfonos Avaya tiene botones a los que se pueden asignar funciones. En algunos teléfonos, también pueden agregarse botones adicionales mediante la conexión de un módulo de botones al teléfono.

Botones predeterminados y numeración de botones

La asignación predeterminada de botones depende de si el sistema se encentra en el Modo Clave o PBX.

 

Modo Clave
01-02: Botones de intercom
Los primeros dos botones se utilizan como botones Intercom 1 e Intercom 2 para llamadas internas. El sistema asigna automáticamente esta función a los botones y ni el usuario de la extensión ni el administrador del sistema la pueden anular.
03+: Botones de línea
Los botones 03 en adelante hasta el Número de líneas configuradas se utilizan como botones de línea de llamada para llamadas externas. El usuario de la extensión no los puede anular.
Otros botones
Cualquier botón adicional se peude utilizar para las funciones adicionales. El administrador del sistema puede programar estos botones y, en el caso de algunas funciones, también puede hacerlo el usuario de la extensión.
Numeración de los botones
Todos los botones se numeran a partir del 01, de izquierda a derecha, comenzando de abajo hacia arriba.

 

Modo PBX
01-03 (ETR 01-02): Botones de línea de llamada
Los primeros tres botones (solo dos en los teléfonos ETR) se utilizan para la línea de llamada a fin de realizar y responder llamadas. Pueden utilizarse para realizar llamadas internas y externas. El sistema asigna automáticamente esta función a los botones y ni el usuario de la extensión ni el administrador del sistema la pueden anular.
Otros botones
Cualquier botón adicional se peude utilizar para las funciones adicionales. El administrador del sistema puede programar estos botones y, en el caso de algunas funciones, también puede hacerlo el usuario de la extensión.
Numeración de los botones
Todos los botones se numeran a partir del 01, de izquierda a derecha, comenzando de abajo hacia arriba. Sin embargo, en los teléfonos 1400, 9400 y 9500 Series, los botones se numeran desde el 01, de izquierda a derecha, pero comenzando desde la hilera superior hasta la inferior.

 

Programación de los botones del usuario

1.Desde la barra de menús, haga clic en Usuario.
2.En la Lista de usuarios de teléfono, busque el usuario que desea editar y haga clic en el enlace Ver detalles que se encuentra junto a los detalles.
3.A la izquierda hay un panel denominado Programación de botones. Haga clic en el icono de edición web edit icon panel.
4.El panel Programar botones puede funcionar en dos modos. Para utilizarlo en el modo de fotografía, asegúrese de que la opción Seleccionar auricular esté establecida en el tipo de teléfono que posee el usuario Para utilizarla en el modo de lista, establezca la opción Seleccionar auricular en Predeterminado.
5.Seleccione el botón que desea programar:
En el modo de fotografía, haga clic en el botón en la imagen del teléfono.
En el modo lista, haga clic en el botón en la lista de botones.
6.El panel Especificación del botón muestra la configuración actual del botón. Puede utilizar este panel para cambiar la configuración del botón o para cambiar su función.
a.Para cambiar la función de los botones, haga clic en Asignar una función. Desde el menú que aparece, seleccione la función necesaria. Algunas funciones requieren información adicional, un menú para introducir la información que se muestra, cuando corresponde.
Los botones de Intercom son programados automáticamente por el sistema telefónico y no se pueden reemplazar.
Para quitar la función existente de un botón, seleccione En blanco.
b.Haga clic en Aceptar.
7.Después de realizar cambios, seleccione cualquier otro botón que desee programar.
8.Cuando haya terminado de programar los botones del usuario, haga clic en Guardar.
9.Haga clic en << Atrás para regresar a la lista de usuarios y programar los botones para otros usuarios.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(button_functions.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012