Web Manager: Programación de botones

Cobertura de llamada

El botón configurado para esta función le permite al usuario activar o desactivar la cobertura de llamada para su extensión. La configuración del botón incluye el número de la extensión que proporciona la cobertura. Cuando está activado, las llamadas que no se respondan en el número del usuario con timbres de cobertura comenzarán a sonar también en las extensiones de cobertura de llamada.

Cuando esta función está activada, si la extensión configurada con Repique de cobertura de llamada recibe una llamada y no se obtiene respuesta, se alertará también a la extensión de cobertura especificada por el botón.
Si una extensión ya tiene un botón configurado para esta función, la creación de otro botón con esta función automáticamente borrará la configuración del botón existente.
Esta función no requiere un botón con luz. Sin embargo, si se configura en un botón con luz, el indicador LED verde indicará si la función está activada o desactivada.
Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
La programación del destino y/u origen en el botón de cobertura de llamada es opcional.
Para acceder a esta función sin un botón programable:
En teléfonos DS y ETR, presione FUNCIÓN y marque 20.
En teléfonos BST, presione FUNCIÓN y marque 932.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(call_coverage.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012