Web Manager: Configurar el correo de voz > Usar el correo electrónico de correo de voz

Cambiar el modo de correo electrónico de correo de voz del usuario

Una vez que un usuario cuenta con una dirección de correo establecida en la configuración del sistema, el usuario puede activar o desactivar el correo electrónico de correo de voz para sus nuevos mensajes de correo de voz. Para hacerlo, deben seguirse las indicaciones que se reciben al acceder al buzón. Consulte la guía del usuario de buzones correspondiente. Sin embargo, es posible ver y, si es necesario, cambiar la configuración de un usuario a través de la configuración del sistema.

 

Cambiar la configuración del modo de correo electrónico de correo de voz de un usuario

1.Haga clic en Usuario en la barra de menús.
2.Vaya al usuario deseado y haga clic en Ver detalles.
3.En el panel Correo de voz, utilice el control Enviar a correo electrónico para seleccionar el modo necesario para la dirección de correo electrónico del correo de voz del usuario.
Desactivado
Desactiva el uso del correo electrónico para alertas de nuevos mensajes.
Copiar
Envía un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo del usuario, con el mensaje del correo de voz adjunto. El método deja el mensaje original en el buzón del correo de voz del usuario.
Desviar
Envía un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo del usuario con el mensaje del correo de voz adjunto . Este método borra el mensaje original del buzón del correo de voz del usuario.
Alertar
Envía una alerta de mensaje de correo electrónico sobre el nuevo mensaje pero no adjunte el mensaje al mensaje de correo electrónico.
4.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(changing_a_users_voicemail_ema.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012