Web Manager: Configurar el correo de voz

Usar el correo electrónico de correo de voz

El Correo electrónico de correo de voz permite que un usuario de un buzón reciba un correo electrónico cuando tiene un nuevo mensaje de correo de voz. Ese correo electrónico puede ser una simple alerta o puede incluir una copia del mensaje de correo de voz.

Para utilizar el correo electrónico de correo de voz, el sistema debe estar configurado con ajustes de servidor SMTP y direcciones de correo electrónico para lo usuarios. Una vez configurado, los usuarios pueden acceder a la configuración del correo electrónico a través de las indicaciones de los buzones del correo de voz y seleccionar el modo de correo electrónico de correo de voz que desean usar para sus nuevos mensajes:

Desactivado
Desactiva el uso del correo electrónico para alertas de nuevos mensajes.
Copiar
Envía un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo del usuario, con el mensaje del correo de voz adjunto. El método deja el mensaje original en el buzón del correo de voz del usuario.
Desviar
Envía un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo del usuario con el mensaje del correo de voz adjunto . Este método borra el mensaje original del buzón del correo de voz del usuario.
Alertar
Envía una alerta de mensaje de correo electrónico sobre el nuevo mensaje pero no adjunte el mensaje al mensaje de correo electrónico.

 

! ADVERTENCIA
El tamaño de los archivos adjuntos de correo de voz es de aproximadamente 1MB por minuto. El uso de archivos adjuntos creará más tráfico en el servidor de correo electrónico y es posible que los archivos de gran tamaño resulten bloqueados.

 

Configurar el Correo electrónico de correo de voz

Para utilizar el Correo electrónico de correo de voz es necesario realizar los siguientes pasos.

1.Configurar el servidor de correo electrónico.
2.Configurar las direcciones de correo electrónico del usuario.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(using_voicemail_email.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012