Web Manager: Configuración inicial

Cambiar los ajustes de red

La conexión IP al sistema se realiza utilizando el puerto LAN ubicado en la parte posterior de la unidad de control del sistema. Durante la instalación, utiliza el puerto LAN para solicitar una dirección IP a cualquier servidor DHCP. Si hay un servidor DHCP en la red del cliente, ese servidor le dará una dirección IP al sistema.

Si el sistema no logró obtener una dirección utilizando DHCP cuando se inició por primera vez, utilizará la dirección predeterminada 192.168.42.1/255.255.255.0 para el puerto LAN. Sin embargo, el sistema aún tiene un cliente DHCP por valor predeterminado; por lo tanto, solicitará nuevamente a dirección si se reinicia. Por lo tanto, si el sistema se inició antes de ser conectado a la red del cliente, aún se puede conectar y reiniciar para obtener la dirección de la red.

En general, no se utiliza el puerto WAN en la parte posterior de la unidad de control del sistema. Su único uso es como método de reserva para conectar a una PC a fin de configurar el sistema. Consulte Conexión a la PC.

 

Cambiar los ajustes de red del sistema

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús.
2.La configuración de la dirección de red para el puerto LAN del sistema se muestra en el panel Ajustes de red:
Recibir dirección IP vía servidor DHCP: Predeterminado = Sí.
Este parámetro de configuración controla si el sistema actúa como un cliente DHCP o utiliza una dirección IP fija.
Si está activado, el sistema actúa como un cliente DHCP y solicita detalles de la dirección IP para su puerto LAN cuando se inicia el sistema.
Si recibe una respuesta, los detalles de la dirección que ha recibido del servidor de DHCP se indican en el campo que figura más abajo, pero no es posible ajustar estos detalles.
Si no recibe una respuesta, utiliza la dirección 192.168.42.1 de manera predeterminada. Aún es un cliente DHCP y solicitará una dirección nuevamente cuando se vuelva a reiniciar.
Si no se selecciona esta opción, el sistema usa los valores de dirección IP establecidos en los campos que figuran más abajo.
Dirección IP del sistema: Predeterminado = 192.168.42.1
Introduzca la dirección IP que el sistema telefónico debe usar si no se selecciona Recibir dirección IP vía servidor DHCP. Si se selecciona Recibir dirección IP vía servidor DHCP, el campo estará grisado pero mostrará la dirección IP que el sistema está utilizando actualmente.
Máscara de subred: Predeterminado = 255.255.255.0
Introduzca la máscara de subred que el sistema telefónico debe usar si no se selecciona Recibir dirección IP vía servidor DHCP. Si se selecciona Recibir dirección IP vía servidor DHCP, el campo estará grisado pero mostrará la dirección IP que el sistema está utilizando actualmente.
Puerta de enlace predeterminada: Predeterminado = 0.0.0.0
Introduzca la Puerta de enlace predeterminada que el sistema telefónico debe usar si no se selecciona Recibir dirección IP vía servidor DHCP. Si se selecciona Recibir dirección IP vía servidor DHCP, el campo estará grisado pero mostrará la dirección IP que el sistema está utilizando actualmente.
3.Una vez que se establezcan los valores de configuración, haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(changing_the_systems_ip_addres.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012