Web Manager: Configurar el correo de voz > Usar el correo electrónico de correo de voz

Configurar el servidor de correo electrónico

El correo electrónico de correo de voz requiere que el sistema pueda acceder a un servidor de correo electrónico SMTP. Después, envía mensajes de correo electrónico a las direcciones de correo electrónico del usuario utilizando este servidor.

Este proceso requiere que el sistema tenga su propia dirección de correo electrónico. En la mayoría de los casos, esto hace que sea necesario hacer coincidir los detalles de una cuenta de correo electrónico configurada en el servidor de SMTP.

Si las direcciones de correo electrónico del usuario no se encuentran en el mismo servidor de correo electrónico, el servidor de correo electrónico deberá transmitir los mensajes desde el sistema al correo electrónico del usuario. La mayoría de los servidores de correo electrónico no están configurados para transmitir o reenviar los mensajes de correo electrónico por valor predeterminado. En general, solamente reenvían mensajes si la configuración de dirección del correo electrónico del remitente coincide con una cuenta de correo electrónico del servidor o se ha configurado específicamente como una dirección para ser transmitida.

 

Configurar el servidor de correo electrónico

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y luego en Alternar.
2.Haga clic en Opciones avanzadas.
3.Las configuraciones que se muestran incluyen un panel para Configuración de SMTP.
web system system smtp
Dirección IP: Predeterminado = 0.0.0.0
Este campo establece la dirección IP del servidor SMTP que se usa para reenviar mensajes de correo electrónico.
Puerto: Predeterminado = 25. Rango = 0 a 65534.
Este campo establece el puerto de destino del servidor SMTP.
Enviar correo electrónico desde: Predeterminado = En blanco
Este campo establece la dirección del remitente que debe usarse para los correos electrónicos que se envían desde el sistema. Según cuáles sean los requisitos de autenticación del servidor SMTP, probablemente deba ser una dirección de correo electrónico válida alojada por dicho servidor. De lo contrario, probablemente deba configurarse el servidor de correo electrónico SMTP para que admita la transmisión SMTP de esta dirección.
Autenticación del servidor: Predeterminado = Activado
Este campo debe seleccionarse si el servidor SMTP que se está usando requiere de autenticación para permitir el envío de mensajes de correo electrónico. Cuando se selecciona, aparecen disponibles los campos Nombre de usuario y Contraseña.
Nombre de usuario: Predeterminado = En blanco
Este campo establece el nombre de usuario que debe usarse para la autenticación del servidor SMTP.
Contraseña: Predeterminado = En blanco
Este campo establece la contraseña que debe usarse para la autenticación del servidor SMTP.
Activar CRAM-MD5: Predeterminado = Desactivado.
Este campo debe estar seleccionar si el servidor de SMTP usa CRAM-MD5.
4.Haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(configuring_the_email_server_s.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012