Web Manager: Descripción general de telefonía

Configuración de Fecha y hora

De manera predeterminada, el sistema está configurado para utilizar la sincronización de hora de la red utilizando la primera línea troncal analógica de la tarjeta instalada en la ranura 1 de la unidad de control del sistema. De ese modo, obtiene la hora y fecha del sistema de la información que el proveedor de la línea incluye como parte de la información de la ID del que llama. Cuando se utiliza la sincronización de hora de red, el sistema en una configuración regional de América del Norte también puede configurarse para aplicar automáticamente los cambios del horario de verano.

Si el método de sincronización de hora de red que aquí se describe no puede utilizarse en un sistema específico, deberá deshabilitarse. En ese caso, se establece la hora y fecha de forma manual. Esto se hace utilizando un teléfono administrador del sistema.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(date_and_time_setting.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012