Web Manager:

Descripción general de telefonía

 

Modos de enrutamiento de llamadas

El sistema puede funcionar en dos modos PBX o Clave. El modo que se seleccione afecta la configuración de enrutamiento de llamadas salientes y enrutamiento de llamadas entrantes. La configuración predeterminada depende del tipo de tarjeta SD del sistema que se coloque durante la instalación (ver a continuación).

 

Modos Basic Edition

El sistema puede operar como un sistema IP Office Basic Edition - modo Quick, IP Office Basic Edition - Modo Norstar o IP Office Basic Edition - modo PARTNER. Esto lo establece el tipo de tarjeta SD del sistema que se coloque en el sistema durante la instalación. Todos los modos tienen una operación similar. Las pocas diferencias están relacionadas con las diferentes áreas globales disponibles y, como consecuencia, los equipos que también se admiten en esos países. Por ejemplo, IP Office Basic Edition - modo PARTNER está disponible únicamente en los países de América del Norte y, como consecuencia, no admite líneas troncales BRI.

 

Modos predeterminados

El modo predeterminado depende del tiempo de tarjeta SD del sistema que se coloque en el sistema:

IP Office U-Law
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía Ley Mu y el modo de operación Clave. Destinado para configuraciones regionales de América del Norte. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - modo Quick.
IP Office A-Law
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía A-Law y el modo de operación PBX. Destinado para configuraciones regionales fuera de América del Norte. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - modo Quick.
IP Office modo Partner
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía U-Law y el modo de operación Clave. Admitido únicamente en configuraciones regionales de América del Norte. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - modo PARTNER.
IP Office modo Norstar
Un sistema en el que se instala este tipo de tarjeta utilizará como opción predeterminada la telefonía A-Law y el modo de operación Clave. Admitido únicamente en configuraciones regionales de Medio Oriente y Norte de África. Los sistemas que se ejecutan en este modo se conocen como sistemas IP Office Basic Edition - Modo Norstar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(telephony_features.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012