Web Manager: Programación de botones

No molestar

No molestar evita que el usuario reciba llamadas.

Solo las llamadas desde números que figuran en la Lista de excepciones a No molestar del usuario se tratan de la manera habitual.
El usuario no está incluido en un grupo de búsqueda y llamadas de anuncios.
Las llamadas directas al número de extensión del usuario escuchan el tono ocupado o son desviadas al correo de voz, si está activado.
Se ignora toda configuración de reenvío de llamada, seguimiento y cobertura de llamada.
Esta función sólo se admite en un botón que tenga un indicador LED/LCD. El indicador se encenderá cuando la función se encuentra activada.
Si el usuario tiene activada esta función, la desactiva al quitar este botón.
Para acceder a esta función sin un botón programable:
En teléfonos DS y ETR, presione FUNCIÓN y marque 01.
En teléfonos BST, presione FUNCIÓN y marque 85 (activado) o #85 (desactivado).

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(do_not_disturb.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012