Web Manager: Enrutamiento de llamadas salientes en modo PBX

Edición de clases de llamadas externas

Las clases de llamadas externas disponibles son Nacional, Internacional, Emergencia, Celular y Gratuita. Puede definir para cada una los números de los prefijos de marcación que coinciden con ese tipo de llamada y los grupos del selector ARS a los que se deben enrutar las llamadas coincidentes. La clase Local se utiliza como predeterminada para las llamadas que no coincidan con otra clase.

 

Edición de las entradas de Clase de llamada

1.Haga clic en Administración de llamadas salientes en la barra de menús y luego seleccione Números de marcación. Se muestra la configuración para las diferentes clases de llamadas externas.
web dial numbers
2.Para editar una clase determinada, haga doble clic en la entrada. Ahora puede editar la configuración de los campos Número y Líneas salientes/ARS.
Número
Para cada clase de llamada, se utiliza este campo para definir el prefijo de marcación (hasta 5 dígitos) esperado para que la llamada coincida con la clase. Se pueden introducir múltiples números de prefijo, separados por coma.
Para editar los números, haga doble clic en la entrada. Ahora podrá ajustar los campos para Número y Líneas salientes/ARS. Edite los valores según sea necesario y haga clic en Guardar.
No incluya el dígito del prefijo Línea externa establecido en la configuración del sistema.
Si ocurre una coincidencia en más de una clase, se utiliza la coincidencia más precisa, es decir, la que tiene más dígitos. Si continúan existiendo múltiples coincidencias, se utiliza la que ocurra primero en la tabla.
No se pueden establecer números para la clase Local. Se utiliza esta clase para toda llamada que no coincida con ninguna otra clase. Sin embargo, se pueden cambiar los selectores ARS utilizados por esta clase.
Líneas salientes/ARS
Este campo indica los selectores ARS asociados actualmente con la Clase de llamada. Contiene las líneas troncales que utiliza la clase de llamada y se establece mediante el uso de la tabla Seleccionar ARS saliente.
Para editar los números, haga doble clic en la entrada. Ahora podrá ajustar los campos para Número y Líneas salientes/ARS. Edite los valores según sea necesario y haga clic en Guardar.
3.Haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(editing_the_external_call_clas.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012