Web Manager: Uso de IP Office Web Manager

Habilitación de Web Manager

Para la versión 8.0+ de IP Office, los sistemas modo Norstar pueden administrarse mediante el explorador web. Esta operación es compatible utilizando una variedad de exploradores web estándar.

El acceso al sistema es a través de la dirección IP y luego seleccionando el enlace IP Office Web Management. Esta documentación cubre la configuración inicial recomendada que puede realizarse a través de la administración basada en la web. El uso completo de la administración basada en web se trata en el manual Administración basada en web de IP Office Basic Edition.

Para usar IP Office Web Manager, se deben cumplir los criterios que se mencionan a continuación. La mayoría de estos criterios se aplican automáticamente a un nuevo sistema instalado con la versión 8.0 de IP Office. Sin embargo, los sistemas que se están actualizando en la versión 8.0 de IP Office puede requerir actualizaciones adicionales.

1.El sistema debe ejecutarse en modo IP Office Basic Edition - modo Quick, IP Office Basic Edition - modo PARTNER o IP Office Basic Edition - Modo Norstar. IP Office Web Manager no se usa para otros modos de IP Office.
2.Los archivos IP Office Web Manager deben estar presentes en la tarjeta SD del sistema. Para hacerlo puede:
Seleccionar la incorporación de dichos archivos cuando se le solicite mientras recrea la tarjeta SD de IP Office a través de IP Office Manager.
Seleccionar Cargar archivos del sistema cuando actualice el sistema utilizando IP Office Manager.
3.La seguridad del sistema de IP Office debe permitir la operación de IP Office Web Manager:
Esto se hace automáticamente para cualquier nuevo sistema instalado con la versión 8.0 de IP Office o software superior.
Esto se realiza automáticamente para cualquier sistema existente que sea anterior a IP Office versión 8.0 durante la actualización si el sistema está configurado para utilizar la contraseña predeterminada de contraseña del sistema anterior a IP Office versión 8.0.
Para cualquier sistema actualizado a la versión 8.0 de IP Office sin antes configurar la contraseña predeterminada, ya sea:
Usar IP Office Manager:
1.Si no está listo, seleccione Vista | Vista avanzada.
2.Seleccione Archivo | Opciones avanzadas | Borrar ajustes de seguridad (Predeterminado).
3.En el cuadro de diálogo Seleccionar IP Office, seleccione el sistema requerido y haga clic en Aceptar.
4.Introduzca el nombre de usuario Administrador y la contraseña para esa cuenta (de manera predeterminada es contraseña).
5.IP Office Manager confirmará si la acción se realizó correctamente o no.
Establezca la configuración de seguridad predeterminada del sistema mediante un cable DTE.

 

Establecer la seguridad predeterminada en un sistema IP Office Basic Edition con una versión 8.0 anterior

Para poder permitir los cambios de seguridad necesarios para que un sistema existente sea compatible con IP Office Web Manager después de actualizarlo a IP Office versión 8.0 o superior, se debe restablecer el sistema a la contraseña predeterminada antes de actualizarse. Esto se puede realizar mediante IP Office Manager o una administración basada en el teléfono.

Uso de IP Office Manager

1.Inicie IP Office Manager y reciba la configuración del sistema IP Office.
2.En la página de inicio de Manager, seleccione Cambiar contraseña remota/ del administrador.
3.Introduzca la contraseña, la versión anterior de 8.0 predeterminada y haga clic en Aceptar.

Uso de la administración basada en teléfonos

Consulte el manual de administración basado en el teléfono modo Norstar. La función de administración de sistema #730 se utiliza para configurar la contraseña de seguridad. Esta función se debería utilizar para volver a configurar la contraseña a contraseña.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(enabling_web_manager.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012