Web Manager: Programación de botones

Grupo de búsqueda

El botón configurado para esta función le permite al usuario llamar o localizar al grupo de búsqueda representado por el botón.

Si una extensión ya tiene un botón configurado para esta función y destino, la creación de otro botón con esta función para el mismo destino automáticamente borrará la configuración del botón existente.
Para acceder a esta función sin un botón programable, presione un botón del intercomunicador o de llamada y, a continuación, marque 77 y el número de grupo de búsqueda (1 a 6).  El número adicional 777 puede utilizarse para acceder al correo de voz y recolectar los mensajes.
Para seleccionar una llamada de localización respondida automáticamente por la primera extensión disponible de un grupo de búsqueda, agregue * delante del número del grupo de búsqueda.
Se puede utilizar este tipo de botón para el funcionamiento de transferencia en un solo toque.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(hunt_group.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012