Web Manager: Restringir las llamadas salientes

Usar marcación rápida señalada

Algunas marcaciones rápidas del sistema se pueden establecer como "marcaciones rápidas señaladas". Se las puede utilizar para anular restricciones que se aplicarían si el usuario marcara ese número directamente o si utilizara el mismo número en una marcación rápida sin marcar.

Los usuarios pueden utilizar una marcación rápida señalada aun cuando el número que marquen se encuentre en una de las listas de números no permitidos que les fueron asignadas.
Los usuarios pueden utilizar las marcaciones rápidas señaladas aun cuando la extensión desde la cual estén realizando la llamada esté bloqueada.
Los usuarios que pertenecen al grupo de servicio nocturno pueden utilizar la marcación rápida señalada cuando el sistema se encuentre en el servicio nocturno, sin necesidad de introducir la contraseña del sistema.

 

Crear marcación rápida señalada

1.Haga clic en Administración de llamadas salientes en la barra de menús y después haga clic en Marcación rápida.
web speed dials list
2.Si desea agregar o editar una marcación rápida, realice lo siguiente:
Para agregar una nueva marcación rápida, haga clic en Nuevo marcado rápido.
Para editar una marcación rápida existente, haga doble clic en los detalles de las marcaciones rápidas existentes.
3.Compruebe que el nombre y el número de marcación rápida sean correctos. Para convertir la marcación rápida en una marcación rápida señalada, agregue un asterisco (*) delante del número. Cuando utilice la marcación rápida, no se incluirá el * en el número marcado. Si es necesario marcar un asterisco en el número de marcación, la marcación rápida debe comenzar con dos asteriscos (**).
4.Haga clic en Guardar.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(marked_speed_dials.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012