Web Manager:

Restringir las llamadas salientes

El sistema ofrece una variedad de métodos para restringir los números externos a los cuales un usuario no puede llamar.

Listas de números permitidos / Listas de números no permitidos
Estas listas se utilizan para definir qué números se pueden marcar y cuáles no. Después, los usuarios son asociados con las diversas listas.

Números permitidos

Cada lista de elementos permitidos contiene números de teléfono externos que los usuarios de la lista pueden marcar. Las Listas de elementos permitidos a las cuales está asignado un usuario anulan las listas de elementos no permitidos a las cuales también han sido asignados. Los números de las listas de elementos permitidos asignadas a un usuario también anulan las configuraciones de Llamadas bloqueadas y Restricciones de llamadas salientes que se puedan aplicar a un usuario.

Existen ocho listas y cada una contiene hasta 10 números. Cada número puede usar los dígitos de marcado del teléfono 0 a 9, *. # y pueden tener hasta 28 dígitos de longitud. Además puede usar el caracter ? como comodín para un solo dígito.

Números no permitidos

Cada lista de elementos no permitidos contiene números de teléfono externos que los usuarios a quienes se asignó la lista no pueden marcar. Existen ocho listas y cada una contiene hasta 10 números. Cada número puede usar los dígitos de marcado del teléfono 0 a 9, *. # y pueden tener hasta 28 dígitos de longitud. Además puede usar el caracter ? como comodín para un solo dígito.

Los números de las listas de elementos no permitidos de las que los usuarios son miembros se anulan si aparecen también en las listas de números permitidos, la lista de números de emergencia de la que el usuario es miembro y también mediante los números de marcación rápida del sistema señalados.

Números de emergencia

En esta lista puede introducir 10 números de teléfonos de emergencia. La lista se aplica a todos los usuarios y anula toda restricción de marcación que deba aplicarse a los usuarios.

Códigos de cuenta
Cada usuario puede configurarse de manera tal que deba introducir un código de cuenta válido cada vez que realiza una llamada externa.
Restricciones de llamadas salientes
Es posible configurar, para cada usuario, el tipo de llamadas externas que el usuario puede realizar.
Marcaciones rápidas señaladas
Cuando un usuario utiliza un número de marcación rápida almacenado en el sistema, el número real que se marca está sujeto a todos los métodos de restricción de llamadas, como si el usuario hubiese marcado el número directamente. Sin embargo, las marcaciones rápidas del sistema configuradas como "marcaciones rápidas señaladas" anulan cualquier restricción de llamadas.
Servicio nocturno
Cuando el sistema se configura en servicio nocturno, los usuarios del Grupo de servicio nocturno deben introducir la contraseña del sistema al realizar una llamada externa.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(outgoing_call_controls.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012