Web Manager: Configuración inicial

Música de espera

El sistema telefónico admite una fuente externa de música de espera. Esta se conecta al puerto de Audio en la parte posterior de la unidad de control del sistema. Puede configurar si la entrada a este puerto se reproduce a quienes realizan la llamada cuando se los coloca en espera.

La música de espera también se puede reproducir, en reemplazo del tono de timbre, a los que llaman que están siendo transferidos. Este comportamiento es controlado por la configuración Repicar al transferir del sistema.

El puerto es en un conector de ficha estéreo de 3,5 mm compatible con la mayoría de los cables de audio estándar y con la toma de salida de los auriculares de la mayor parte de los sistemas de audio. El uso de la toma para auriculares permite ajustar el volumen de forma sencilla. Si la conexión se realiza mediante un toma de "salida de línea", puede resultar necesario utilizar equipos adicionales para el control del nivel de sonido.

 

Activar la música de espera

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y después haga clic en Equipo auxiliar.
2.En el panel Música en espera, seleccione la opción necesaria.
Activado
Esta es la opción predeterminada. Si esta opción está activada, el sistema utiliza una fuente externa de música conectada al sistema del teléfono para la música de espera.
Desactivado
Si la opción no está activada, el sistema proporciona un doble tono corto que se repite cada 5 segundos.
3.Haga clic en Guardar.

 

Usar la música de espera para transferencias de llamadas

Quienes sean transferidos escuchan un timbre durante el proceso de transferencia. Esto se puede modificar para que escuchen la música de espera del sistema.

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús y luego en Alternar.
2.Haga clic en el botón Opciones avanzadas.
3.La configuración Repicar al transferir controla si quienes realizan la llamada escuchan un repique o música de espera mientras se transfiere la llamada.
4.Haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(music_on_hold.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012