Web Manager: Configurar los usuarios y las extensiones

Transferencia en un solo toque

La operación de transferencia en un solo toque se puede utilizar con una cantidad de tipos de botones diferentes. Con una llamada conectada en ese momento, el usuario puede iniciar el proceso de transferencia presionando un botón preconfigurado para el destino, en vez de tener que presionar primero TRANSFERIR.

Los tipos de botones compatibles se mencionan a continuación. Se pueden usar botones programados para llamadas de voz o de localización.

Marcación automática ICM
Marcación automática (anuncio ICM)
Llamada de grupo (repique)
Llamada de grupo (anuncio)
Búsqueda de grupo (repique)
Búsqueda de grupo (anuncio)
Anuncio simultáneo

 

1.Con una llamada conectada en ese momento, el usuario inicia la transferencia presionando el botón programado para el destino de la transferencia.
2.El sistema captura un botón de intercomunicador utilizando la lista selección de línea automática del usuario. Si no hay botones de intercomunicador disponibles, se ignora la presión del botón.
3.Cuando se captura un botón de intercomunicador, el sistema coloca la llamada conectada en espera pendiente de transferencia y realiza la llamada de voz o localización al destino de la transferencia.
4.El usuario puede cambiar entre llamadas utilizando la línea de llamada y/o el intercomunicador correspondiente para cada llamada.
Si el destino de la transferencia está ocupado, no se puede completar la transferencia. El usuario debe presionar el botón de línea de llamada adecuado para que la llamada retenida se vuelva a conectar con el que llama.
5.El usuario puede completar la transferencia colgando el auricular (colgar el auricular, presionar SPEAKER o presionar HEADSET según cómo se estaba manejando la llamada que estaba siendo transferida) o presionar TRANSFER o seleccionar la tecla de función Completar de la pantalla.

 

Las llamadas que se transfieren utilizando la transferencia en un solo toque continúan estando sujetas a la cobertura de correo de voz o retorno de transferencia de la misma manera que las llamadas transferidas normales.
No es posible utilizar esta función e intentar completar una transferencia a un teléfono de puerta o una extensión de anuncios por altavoz. Se abandona el intento de transferencia y la llamada original permanece en espera.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(one_touch_transfer.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012