Web Manager: Servicio nocturno

Anular la configuración de hora de la operadora automática

Cada operadora automática puede tener su propia configuración de hora para la mañana, la tarde, la noche y fuera de horario. Estas opciones controlan qué saludo utiliza la operadora automática y qué opciones ofrece a quienes realizan la llamada en los diferentes horarios.

Cada operadora automática también tiene una configuración de servicio nocturno. Esto se utiliza de la siguiente manera:

Aquellas operadoras automáticas con su opción de Servicio nocturno activada, comienzan a utilizar inmediatamente la configuración Fuera de horario cuando el sistema se coloca en servicio nocturno.
Aquellas operadoras automáticas con su opción de Servicio nocturno desactivada, continuarán siguiendo su propia configuración de horas, sin importar si el sistema se encuentra en servicio nocturno.

 

Comprobar y cambiar la configuración de servicio nocturno de una operadora automática

1.Haga clic en Administración de llamadas entrantes en la barra de menús y después haga clic en Operadora automática.
2.Se mostrará la lista de operadoras automáticas.
3.Para cambiar la configuración de una operadora automática en particular de la lista, haga doble clic en la operadora automática. Cambie la configuración de Servicio nocturno y haga clic en Guardar.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(overriding_auto_attendant_time.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012