Web Manager: Programación de botones

Repetir marcación de número guardado

El botón configurado para esta función le permite al usuario guardar el número marcado durante una llamada y volver a marcarlo cuando el teléfono esté inactivo. Puede usarse cuando el número marcado no responde.

Si una extensión ya tiene un botón configurado para esta función, la creación de otro botón con esta función automáticamente borrará la configuración del botón existente.
Para los dispositivos de telefonía analógicos, al usar las funciones Volver a marcar el último número, Volver a marcar número guardado, Número de marcado rápido del sistema y Número de marcado rápido personal la persona que llama no escuchará ningún tono de marcación de los dígitos marcados.

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(saved_number_redial.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012