Web Manager: Enrutamiento de llamadas salientes en modo PBX

Configuración del prefijo de línea externa

Esta opción solo se utiliza con sistemas configurados en modo PBX. y establece el dígito que al marcarse al comienzo de un número indica que la llamada es externa. Las opciones incluyen utilizar 0, 9 o ningún prefijo.

Recuerde que la configuración también cambia los dígitos que se utilizan para llamadas a la primera extensión del sistema. Normalmente, además del número de extensión de la extensión, se puede utilizar el número 0 para llamar a esa extensión. Si el número 0 está configurado como prefijo de línea externa, se utiliza el número 9 para la primera extensión.

 

Configuración del prefijo de línea externa del sistema

1.Haga clic en Sistema en la barra de menús.
2.En Parámetros del sistema, configure el parámetro Línea externa según la opción necesaria.
9 (la operadora es 0)
Se usa el prefijo 9 para llamadas externas. Se usa el dígito 0 para llamadas a la extensión de la operadora (la primera extensión del sistema). Este es el valor predeterminado para sistemas con la configuración de País establecida en Estados Unidos.
Ninguno
No se utilizan prefijos para llamadas externas. Se asume que todo marcado que no coincida con un número de plan de marcación es una llamada externa. Este es el valor predeterminado para sistemas con la configuración de País diferente de Alemania o Estados Unidos. Se usa el dígito 0 para llamadas a la extensión de la operadora (la primera extensión del sistema).
0 (la operadora es 9)
Se usa el prefijo 0 para llamadas externas. Se usa el dígito 9 para llamadas a la extensión de la operadora (la primera extensión del sistema). Este es el valor predeterminado para sistemas con la configuración de País establecida en Alemania.
3.Haga clic en Guardar.

 

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(setting_the_outside_line_pref2.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012