Web Manager: Descripción general de telefonía

Líneas troncales SIP

El sistema puede admitir líneas troncales SIP a través de su conexión LAN. Se configuran mediante IP Office Manager y no pueden administrarse a través de la administración basada en teléfonos.

Para ser compatibles con las líneas troncales SIP, el sistema debe incluir los siguientes recursos:

Licencias de líneas troncales SIP
Estas licencias se utilizan para configurar la cantidad de llamadas de líneas troncales SIP simultáneas admitidas a un máximo de 20. Un sistema admite hasta tres canales sin licencia.
Canales de compresión de voz
Estos canales se requieren para pasar de los métodos de compresión de audio usados para telefonía IP a los métodos usados para líneas troncales analógicas y digitales. Cada tarjeta de combinación IP500 (hasta 2) instalada en el sistema ofrece 10 canales de compresión de voz para el sistema. Se utiliza un canal de compresión de voz para todas las llamadas SIP.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(sip_trunks.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012