Web Manager: Menús de configuración

Herramientas

Este menú brinda acceso a varias opciones.

 

Tutoriales de video en línea

Esta opción es un enlace al sitio web de la Base de conocimiento de IP Office, un sitio de Internet que almacena información para los responsables de la instalación y el mantenimiento de los sistemas IP Office. Cabe señalar que el enlace requiere que usted tenga un nombre y contraseña de inicio de sesión de Avaya SSO.

 

Versión

Este menú muestra la versión del software principal que se está ejecutando en el sistema IP Office. Esto también se muestra en el menú el menú Inicio.

web_version

Integración

La incorporación es un proceso a través del cual puede registrar el sistema de IP Office para respaldo remoto y descargar un archivo que configura un servicio VPN SSL para el sistema. Luego, el servicio se puede utilizar para mantenimiento remoto del sistema a través de un servidor Avaya VPN Gateway (AVG).

Para obtener información sobre cómo configurar y administrar los servicios VPN de SSL, consulte la Guía de soluciones VPN de SSL de Avaya IP Office. Puede descargar la guía desde http://support.avaya.com.

Para conocer el proceso de incorporación, use este menú para:

1.Use Obtener archivo de inventario para descargar un archivo inventory.xml del sistema.
2.Use Registrar IP Office para registrar el sistema en el sitio web de Global Registration Tool (GRT) de Avaya.
3.Cuando esté registrado, descargue un archivo de integración para el sistema desde Global Registration Tool de Avaya. Este archivo contiene la configuración requerida para establecer una conexión VPN SSL entre el sistema IP Office y un servidor Avaya VPN Gateway (AVG).
4.Use la sección Cargar archivo de integración para cargar el archivo de integración en el sistema. Tenga presente que las opciones del menú varían dependiendo de si el sistema ya se ha incorporado o no.
Sistema sin registrar

Sistema sin registrar

Sistema registrado

Sistema registrado

Inventario
Generar un inventario del sistema IP Office. Cuando registra el sistema IP Office para asistencia remota, el archivo de inventario se requiere como parte del registro y se carga en Global Registration Tool (GRT) de Avaya donde los datos de inventario se completan en la base de datos Avaya Customer Support (ACS).
¿Está usando el hardware de la serie TAA?
Los sistemas adquiridos según las Normas federales de adquisición (FAR) de Estados Unidos (FAR) deben cumplir con los requisitos de Trade America Act (TAA). Para varios elementos del hardware de IP Office existen variantes TTA compatibles. Seleccione la opción si el sistema de IP Office incluye harware TAA. Por lo general esto se indica cuando TAA aparece en la etiqueta en la parte posterior de la unidad de control del sistema.
Obtener archivo de inventario
Cuando hace clic en este botón descarga un archivo inventory.xml en la computadora que está usando para acceder a Web Management.
Registro
Esta sección del menú se muestra para sistemas sin registrar. Puede registrar el sistema de IP Office en el sitio web Avaya Global Registration Tool (GRT) y habilitar la asistencia remota. Después de habilitar la asistencia remota para el sistema, puede descarga un archivo de integración desde el sitio web GRT e importarlo en el sistema IP Office utilizando la sección a continuación Cargar archivo de integración.
Registrar IP Office
Cuando hace clic en este botón abre una nueva ventana del explorador y carga el sitio web Global Registration Tool (GRT) de Avaya.
Modificar
Esta sección del menú se muestra para sistemas registrados.
Modificar el archivo de integración
Cuando haga clic en Modificar el archivo de integración, se le solicitará descargar el archivo de integración desde el sitio web de Avaya
Cargar el archivo de integración
Cuando un sistema se registra en el sitio web Global Registration Tool (GRT) de Avaya puede descargar un archivo de integración para ese sistema desde el sitio web. Ese archivo debe cargarse en el sistema para permitir la asistencia remota.
Seleccionar archivo/exploración
Use este campo y el botón Explorar para ingresar la ruta del archivo para el archivo de integración.
Cargar
Cuando haya seleccionado el archivo de integración, al hacer clic en este botón cargará el archivo en el sistema.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(tools.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012