Web Manager: Menús de configuración

Inicio

La página de inicio de IP Office Web Manager ofrece una rápida descripción general del sistema y del estado actual del sistema.

web home

 

Tablero de instrumentos

Tablero de instrumentos es una representación del sistema IP Office y muestra los puertos de líneas troncales y extensiones. Si pasa el cursor por encima de un puerto específico, se muestra una ventana de resumen. Por ejemplo, para un puerto de extensión, se muestran el nombre y el número de extensión del usuario de la extensión. Al hacer clic en el botón Editar del resumen, accederá al menú de configuración de usuario o de troncal correcto para ese puerto.

web dashboard web edit extension

 

Usuario del teléfono

Este panel muestra un resumen de las extensiones de usuario instaladas. El icono de edición web edit icon se puede utilizar para acceder al menú Usuarios.

 

Operadora automática

Este panel proporciona un resumen de los servicios de operadora automática (hasta 9) actualmente configurados. Para cada operadora automática configurada, se muestra el servicio que la operadora automática proporciona actualmente y los horarios para ese servicio. Cada operadora automática se puede configurar con un saludo diferente y opciones de mañana, tarde, noche y fuera de horario.

El icono de edición web edit icon se puede utilizar para acceder al menú Operadoras automáticas.

 

Grupos

Este panel muestra un resumen de los grupos de búsqueda configurados. El icono de edición web edit icon se puede utilizar para acceder al menú Grupos.

Grupo de llamada
Este tipo de grupo se puede establecer como el Destino de cobertura de una troncal o un canal troncal. También puede ser el destino de las llamadas que se enrutan utilizando la asignación de llamadas DID o la configuración llamada por llamada. El Grupo de llamada 1 también es utilizado por la función Anuncio simultáneo (*70).
Grupo de búsqueda
Este tipo de grupo se puede establecer como el Destino de cobertura de una troncal o un canal de línea troncal. También puede ser el destino de las llamadas que se enrutan utilizando la asignación de llamadas DID o la configuración llamada por llamada.
Grupo de servicio nocturno
Cuando el sistema se coloca en servicio nocturno, este grupo anula el Destino de cobertura de todas las líneas troncales.
Grupo de operadores
Esta opción está disponible únicamente en sistemas con el Modo en PBX. De forma predeterminada, el grupo contiene la primera extensión del sistema. Para las líneas troncales PRI y BRI, es el destino fijo de las llamadas entrantes, a menos que se aplique la asignación DID a la llamada. También puede seleccionarse como destino de las llamadas SIP entrantes.
Grupo de captura
Los usuarios pueden capturar llamadas que actualmente están alertando a cualquier integrante de un grupo de captura. No es necesario ser un integrante del grupo.

 

Lista de llamadas

Este panel muestra un resumen de las listas que se utilizan para controlar los números que los usuarios pueden marcar cuando realizan llamadas salientes. El web edit icon icono de edición se puede utilizar para acceder al menú Administración de listas para editar configuraciones.

Lista de elementos permitidos
Las listas de permitidos se utilizan para ingresar números o tipos de números que los usuarios asociados con la lista pueden marcar si no se les permite marcar otros números. Puede configurar hasta 8 listas, cada una con 10 números.
Lista de elementos no permitidos
Las listas de elementos no permitidos se utilizan para ingresar números o tipos de números que los usuarios asociados con la lista no pueden marcar. Puede configurar hasta 10 de estas listas. Puede configurar hasta 8 listas, cada una con 10 números.
Lista de números de emergencia
Esta lista se utiliza para ingresar números que todos los usuarios pueden marcar en cualquier momento, independientemente de cualquier otra configuración que podría prohibirles marcar números para llamadas salientes. Puede configurar hasta 10 números en esta lista.
Entradas de códigos de cuenta
Puede ingresar hasta 99 códigos de cuenta. Además, se pueden configurar usuarios seleccionados para que ingresen un código de cuenta cada vez que realicen una llamada externa saliente.

 

 

© 2020 AVAYA
- Número 03.a.–
16:03, 22 July 2020
(home.htm)

Las cifras, datos y operaciones de rendimiento citados en este documento son típicos y deben confirmarse específicamente por escrito por Avaya antes de que sean aplicables a cualquier orden particular o contrato. La empresa se reserva el derecho a realizar modificaciones o enmiendas bajo su propia discreción. La publicación de la información en este documento no supone la libertad de derechos u otros derechos protectores de Avaya u otros.

Todas las marcas comerciales identificadas con una ® o TM son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Avaya Inc, respectivamente. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Última modificación: 11/05/2012